ERMANNO SCERVINO - Sporting d'été en Monte Carlo 2

ERMANNO SCERVINO – Sporting d’été en Monte Carlo

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

ERMANNO SCERVINO MILANO Digital Fashion Week Spring Summer 2021. Ermanno Scervino es una casa de moda italiana que tiene sede en Florencia, Italia. Toni Scervino y el diseñador Ermanno Daelli fundaron la marca en 2000.

julio 2020

Ermanno Scervino planificó enseñar esta compilación Sporting d’été en Monte Carlo como convidado de honor de su semana de la moda local. Fusionó los códigos de tendencia por antonomasia de la marca con su tema de una vida al aire libre.

Contra el fondo de las colinas que rodean Florencia, identificable por el perfil de la bóveda de Brunelleschi que se halla en la distancia, entre las flores de un jardín botánico rodeado de enredaderas, un conjunto de bellas chicas vestidas con ropa blanca y aireada.

En ocasiones impresas con flores enanas, camisas de popelina blanca, bordeadas con encaje de Sangallo, faldas de baile, chaquetas con diseños de animales, botas altas de montar en los pies. Es la mujer desarrollada por Ermanno Scervino para la próxima primavera / verano dos mil veintiuno.

Ha sido presentada como una pre-colección en una breve película on line, en la plataforma puesta a predisposición por la Camera de Moda para la presente Semana de la Moda Digital de Milán.

La de Scervino es una compilación en la que predomina el blanco, no el tono de verano por antonomasia, realzado por materiales ligeros, esponjosos y también impalpables. Aún el traje de hombre es blanco, encaje de Sangallo. Una fresca brisa mediterránea empapa la compilación.

ERMANNO SCERVINO - Sporting d'été en Monte Carlo 3 ERMANNO SCERVINO - Sporting d'été en Monte Carlo 4 ERMANNO SCERVINO - Sporting d'été en Monte Carlo 5

Ermanno Scervino da un nuevo encanto a la armonía de contrastes que define el espíritu de la marca. La compilación crea un guardarropa de piezas que son simples de conjuntar conforme el instinto y el deseo: abrigos de bayeta, vestidos largos, trajes, suéteres bordados, motociclistas de cuero, camisas románticas, esmoquin, bellas batas.

«Quería vincular esta compilación a la naturaleza, que siempre y en todo momento ha sido una enorme pasión para mí. Mi jardín es, en verdad, el sitio del ánima. Un sitio solamente mío, en el que recargar las baterías entre los mil compromisos que requiere mi trabajo.

https://www.ermannoscervino.com/es/

mango fashion – tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo

24 / 100

Deja una respuesta