michael costello diseñador Primavera Verano dos mil veinte 2

michael costello diseñador Primavera Verano dos mil veinte

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Michael Costello – Primavera Verano dos mil veinte. La nueva cooperación de Michael Costello con estilo. Hace calor afuera, mas no tanto como el diseñador de tendencia Michael Costello muestra en cada una de sus nuevas colecciones. 

julio 2020

michael costello diseñador Primavera Verano dos mil veinte 3 michael costello diseñador Primavera Verano dos mil veinte 4 michael costello diseñador Primavera Verano dos mil veinte 5 michael costello diseñador Primavera Verano dos mil veinte 6

mango fashion – tiendas, factorías y centros logísticos cerrados desde el catorce de marzo

Sus planes de verano se pueden anular, mas el verano NUNCA se anula. De su nueva línea de trajes de baño podemos esperar que puedan divertir a la gente al sol este verano y ser bonitos mientras que practican el distanciamiento social.

Pero no hablamos de bañadores esta vez…

Los diseños están hechos pensando en mujeres de todas y cada una de las formas y tamaños. No importa qué tan alta sea, la belleza procede de la autoestima y la autoaceptación. No importa quién use la ropa, Michael Costello desea que te sientas como un villano en un sitio tropical exótico.

Desea que sea tu fantasía …

En este año sin precedentes, Costello no sólo diseñó ropa, también máscaras faciales para obsequiar. Han podido donar más de cien mil máscaras a recubrimientos y socorristas en más de cuatrocientas cincuenta instalaciones en todo el país.

No solamente las máscaras faciales asistieron a fomentar la seguridad pública para los liners de primera línea, socorristas, trabajadores esenciales y la comunidad, sino que verdaderamente asistió a suministrar trabajos y una sensación de esperanza para el personal.

https://michaelcostello.us/

 

20 / 100

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta