milan men’s fashion week ss 21

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

PRADA

‘Túnel de la alegría; urgencia de sentimientos; utopía de la normalidad ‘… deje que Miuccia Prada y Raf Simons capturen el estado de ánimo. La pareja viajó a las playas de Cerdeña para rodar una película que adoptó un tema marino casi retro.

BRUNELLO CUCINELLI

Vuelta al esplendor: en medio de “renacimientos y reencuentros alegres”, los hombres aprecian la elegancia, según Brunello Cucinelli.

TODS

Al igual que sus compañeros diseñadores milaneses, el director creativo de Tod, Walter Chiapponi, viajó a uno de los secretos ocultos de la campiña italiana para rodar su película coleccionable SS22, Under the Italian Sun; en su caso, la Cantina Petra en Toscana diseñada por el arquitecto Mario Botta. Fue, según todos los informes, un safari italiano. Inspirado en las imágenes del legendario Peter Beard, Chiapponi exhibió ropa de abrigo utilitaria, sencillos trajes de safari de cambray y ropa deportiva informal en una paleta terrosa de caqui, óxido y mostaza perforados con azul cielo.

GIORGIO ARMANI

Giorgio Armani estaba en modo de recuperación el lunes por la noche para el tercer y último espectáculo de la semana y no solo por la pandemia. El diseñador de 86 años dijo a los periodistas que se cayó por las escaleras hace 20 días, lo que le valió 17 puntos. Nada iba a impedirle presentar su colección SS22 titulada Back to Where it Started en su histórica sede, donde también vive.

ERMENEGILDO ZEGNA

Salida hacia un laberinto direccional distorsionado; tamaño mediano en callejones urbanos sensibles; y terminando con modelos descansando en una congregación de tumbonas, la película de Alessandro Sartori para Ermenegildo Zegna, como el resto de programas, fue una analogía con el último año en encierro. Regreso al futuro y el hombre de Zegna el próximo verano tiene un nuevo objetivo y ropa útil para hacerlo.

ETRO

Todos a bordo del Tren del Amor: Kean Etro presentó su espectáculo físico Viajando en un gozoso estado de gracia, inspirado en la letra «alquímica» del fallecido cantante italiano Franco Battiato, en la antigua vía férrea Scalo Farina.

DOLCE & GABBANA

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes llamaron «falso» al desfile de moda digital, regresaron a IRL para iluminar literalmente Milán. El estímulo de esta colección fueron las instalaciones de luz ‘luminere’ que se encuentran en todo el sur de Italia y se reflejan en la decoración y la ropa. Llamándolo un momento de la moda de los 90, las chaquetas de mezclilla y los jeans tenían pedrería y pedrería como si fueran un espectáculo de luces por sí mismos, mientras que estampados caleidoscópicos aparecieron en varias camisas de seda y pantalones cortos.

MASSIMO ALBA

«No queremos hablar de ropa, es mejor describir una emoción», entusiasma Massimo Alba de su colección SS22. Esta temporada, el creador pidió a los directores Marco + Maria que rodaran un melancólico tráiler en el que tres amigos disfrutan de la Dolce Vita a orillas del lago de Como con sus chaquetas de bebé de pana y cachemira pintadas a mano, y de hecho, objetivo conseguido.

MSGM

Massimo Giorgetti sabe traducir el sueño italiano 2.0. Al presentar su colección a través de una película que produjo en colaboración con el artista Francesco Nazardo y el músico Lorenzo Senni, Giorgetti capturó un largo día en la playa con su luz más fascinante. Inspirada en A Spiritual Good Time del artista estadounidense Stephen Miller, la colección se inspira en la cultura del surf de la década de 1990 con sus camisetas y pantalones cortos en color pastel, antes de transformarse en una noche psicodélica a través de referencias de corbatas multicolores. -Dye y rave after dark cortesía de Suits fluro

CANALI

Canali fue más lejos que sus contrapartes, aunque se mantuvo en sintonía con el tema dominante de la nostalgia positiva que impregna muchas colecciones, y llegó a Los Ángeles en la década de 1990. Los trajes color cereza y las camisas florales abstractas se inspiraron en las puestas de sol rosa índigo que recorren California. . , mientras que los trajes casuales y las prendas exteriores de gamuza terrosa siguieron su ejemplo para los viajes al postre.

SAMUEL ROSS

El británico del calendario de Milán, Samuel Ross, también dio a conocer su colección SS22 a través de un video que introdujo acentos de color optimistas en el léxico estético de A Cold Wall. Notas de amarillo neón, verde pastel y escarlata salpicadas de ropa deportiva, pasamontañas y rejilla. Sus estímulos consistían en cuatro palabras, ‘movimiento, forma, oscilación y convergencia’, que se reflejaban en una colección que llevaba el sello distintivo de la aún innovadora versión de prêt-à-porter de Ross, pero presentada de una manera más suave y accesible. . Puffy

DIESEL

La presentación en video unisex de Glenn Martens para Diesel puede haber sido un paisaje de ensueño en tres partes, pero era todo menos somnoliento.

Milan men’s fashion week SS22

Deja una respuesta