francesco scognamiglio by Johnny Zuri: Y un proyecto llamado Monogram

in FASHION BLOG

Francesco Scognamiglio regresa en 2021 con un proyecto llamado Monogram.

El diseñador italiano vendió sus antiguas marcas Francesco Scognamiglio y Maison Francesco Scognamiglio a Y Capital Management, un fondo de inversión que compró el 30 por ciento de la compañía de moda del diseñador italiano en 2015.

Cuando se le preguntó sobre las razones detrás de sus decisiones, Scognamiglio dijo que él y su inversionista tenían diferentes puntos de vista sobre el negocio en el negocio de la moda y el Mercado Vintage. Scognamiglio subió al podio durante la semana de la alta costura en Alta Roma, la capital de Italia, en 2000, y luego esta experiencia se mostró regularmente en la Semana de la Moda de Milán.

Tras el acuerdo entre Scognamiglio e Y Capital Management, el diseñador no podrá utilizar el seudónimo de Francesco Scognamiglio y Maison Francesco Scognamiglio.

El diseñador dice que la primera colección rtw será una especie de guardarropa conciso con piezas sin género que reflejen su estilo característico y estará en el mercado en febrero del próximo año. El diseñador acaba de regresar de Dubai, donde una princesa anónima está tratando de crear un conjunto de atuendos para usar en una boda privada.

Definitivamente adoptará un enfoque cada vez más personal en este nuevo capítulo de su vida personal y profesional porque cree que las mujeres tienen un gran deseo por algo especial y único. 

francesco-scognamiglio.com

Graduado de la Facultad de Diseño de Nápoles en 1998, su debut con su primera colección de alta costura tuvo lugar en julio de 2000. Su primer desfile de moda tuvo lugar en Roma en los lujosos salones del Palazzo Barberini, donde creó una extraordinaria mezcla de música rock y ambiente clásico especialmente para la ocasión.

Sin embargo, fue en marzo de 2001 cuando Francesco Scognamiglio hizo su debut en la pasarela en la Semana de la Moda de Milán Moda Donna. Su colección fue un gran éxito, especialmente entre los periodistas internacionales.

Francesco Scognamiglio Launches

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta