tendencias 2021 primavera verano: Kocca. 2

tendencias 2021 primavera verano: Kocca.

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Colores vibrantes en la explosión de primavera-verano de Kocca.

Un amplio abanico de propuestas alegres y femeninas, capaces de satisfacer diferentes gustos, ocasiones y personalidades.

De hecho, hay tres variaciones estilísticas de la colección primavera / verano 2021, que se combinan en base a diferentes influencias y señales. Desde el estilo Vintage Garden, con denim, pantalones de tiro alto y faldas con mangas abullonadas, celebrando la moda de los 70 con las últimas tendencias, hasta el estilo Digital Future más lúdico, una reinterpretación de obras clásicas. de los ochenta.

Estos incluyen chaquetas estructuradas con hombreras, overoles con líneas modernas y pantalones con adornos de nudos. Todos reducen colores brillantes como fucsia, magenta y menta.

Más curiosamente, la tendencia Paradise Island está inspirada en la naturaleza de las islas paradisíacas en el exterior, con colores cálidos y polvorientos que crean una personalidad y un carácter fantasmal para el atuendo. Los icónicos estampados de jungla y animal, siempre imprescindibles para la marca, enfatizan los vestidos y monos de algodón que han declinado en variaciones oversize y minimalistas como el suave caftán Trade enriquece la colección.

https://kocca.it/en

tendencias 2021 primavera verano: Kocca. 3 tendencias 2021 primavera verano: Kocca. 4 tendencias 2021 primavera verano: Kocca. 5 tendencias 2021 primavera verano: Kocca. 6 tendencias 2021 primavera verano: Kocca. 7 tendencias 2021 primavera verano: Kocca. 8

Kocca, l’estate cucita addosso

https://www.youtube.com/watch?v=M7Mz99XmrIM

22 / 100

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta