¿Qué comen las modelos? ¿Jamón?

in FASHION BLOG

Doce horas sin comer ni beber, pero a la hora de comer, dicen que comen de todo… ¿Qué comen las modelos? ¿Jamón?

Se supone que las modelos, y sobre todo, las de ropa interior se ven «geniales» siempre que tengan un flash de una cámara frente a ellas. Los ángeles de Victoria’s Secret, las de verdad, las de antes, no las de ahora que no saben muy bien qué es lo que son, no debían comer ni beber nada durante las 12 horas anteriores a la filmación.

Este hecho se debe a que con esta restricción aseguran que siempre se muestre el vientre plano y se reconozca correctamente la estructura ósea. Para evitar dificultades particulares, estas sesiones se suelen realizar a primera hora de la mañana, después de haber descansado las horas correspondientes por la noche. Da igual que unos días antes hayan estado buscando online en dónde comprar jamon iberico del bueno… La rutina es la rutina y el trabajo hay que respetarlo.

 

Existen diferentes variedades de Jamón

Jamón Serrano Jamón Blanco.
Jamón del Grupo Jamón Serrano de España.
Jamón DOP de Teruel.
Jamón IGP Trevelez.
Jamón IGP Serón.
Embutidos curados.

¿Qué jamón es más saludable?

Jamón ibérico, jamón serrano cocido, pechuga de pavo, pollo o lomo son las opciones más saludables. El jamón ibérico es rico en grasas, pero es una buena grasa monoinsaturada que ayuda a regular los niveles de colesterol.

https://www.youtube.com/watch?v=wzwRHsKogT0

Jamón York

Debido a que está hecho con carne magra, el jamón cocido tiene menos grasa que otros tipos. Las carnes frías cocidas generalmente tienen alrededor de 140 calorías por cada 100 gramos de producto.

¿Qué comen las modelos? ¿Jamón?
¿Qué comen las modelos? ¿Jamón?

Pero el jamón extra cocido tiene menos grasa y menos calorías que el jamón cocido, e idealmente conviene alternar su consumo con otras fuentes proteicas bajas en grasas: pavo, pollo, huevos, leche, pescado, frijoles …

¿Qué tipo de jamón engorda?

¿El jamón ibérico engorda más? En teoría, sí. Un ibérico engorda mas porque aporta más calorías y grasas. Sin embargo, la cantidad de proteína también es significativa, y el ibérico tiene casi como dos trozos de carne roja.

El jamón cocido suele ser bastante magro, aporta mucha proteína, vitamina B y minerales, y en este sentido, el jamón cocido aporta menos nutrientes. Ambos son efectivos en una dieta saludable, especialmente en meriendas, desayunos y cenas, pero siempre con moderación.

Las modelos de Victoria’s Secret tienen que estar en forma para trabajar. Una dieta estricta y un ejercicio riguroso las preparan para afrontar la pista y el mundo en lencería y tacones. Las dietas por sí solas son suficientes para asustar a cualquier y evitar unirse a ellas en lo que es lo laboral.

Del mismo modo, si te estás preguntando qué comen las hermosas damas de Victoria’s Secret para mantenerse en forma, veamos lo que son algunos de sus hábitos alimenticios.

Las modelos de Victoria’s Secret no solo eran muy delgadas, sino que también tienen una figura sana y completa. Evidentemente, necesitan mucha energía para permanecer en ese estado. El entrenador personal Stephen Pasterino, quien preparó dos de las Ángeles de Victoria’s Secret para el programa de 2017, dijo: «No suelen tener a mano un gran bocadillo. Les gusta concentrarse en tres comidas principales. Y los postres no suelen repartirse a lo largo de la semana».

Sí, es posible que sus clientes no coman mucho, pero sí postres. Las recomendaciones de Pasterino incluyen un desayuno ligero y una porción «normal» para el almuerzo y la cena. Y explica, «Esto mejora el sistema inmunológico y limpia el tracto digestivo. El tiempo entre comidas puede ser de tres a seis horas». 

Las modelos vs personas que comen jamón…

Siempre han generado curiosidad y controversia. Hay quienes creen que para dedicarse a esta profesión es necesario seguir una dieta muy estricta y realizar una rutina de ejercicio muy constante. Afirman que todas las características físicas de ellas son hereditarias. ¿Y si no es esto ni lo otro? ¿qué come una modelo?

Aunque, por supuesto, depende del caso, si nos centramos en la modelo de Sanne Vloet, no podemos centrarnos en ninguna de estas percepciones. Está claro que la genética juega un papel, pero como explica a sus más de 700.000 seguidores en el canal de YouTube, se toma su dieta muy en serio. Y no, esto no significa que coma menos, sino que elige alimentos saludables y ajusta su ingesta a su estilo de vida.

La dieta Sanne Vloet

Pero si nos centramos en videos en los que muestra lo que come en un día, la modelo suele compartir desde el desayuno hasta la cena y bocadillos ocasionales. Incluye mucha fruta y verdura en sus platos y aunque, como explica, no es vegetariana, tampoco come mucha carne. De hecho, en el video más reciente que publicó sobre el tema, comparte recetas veganas porque, si bien no lo es, dice que debe comerlas al menos una vez al día.

La semana es genial para ella. Aquí está su menú:

Desayuno: gachas de café y avena con plátano, canela, semillas de chía, leche de avena, leche de coco, una bola de crema de almendras, frambuesas y bayas de goji.
Almuerzo: ensalada de quinoa con verduras, tofu y aceite de oliva y aderezo de aguacate.

¿Qué comen las modelos? ¿Jamón?
¿Qué comen las modelos? ¿Jamón?

Productos Naturales

Sanne Vloet comentó lo que es bueno para su salud, para demostrar que las modelos no siguen una dieta súper estricta (incluso algunas comen jamón en dosis moderada) pero saludable, y también para asesorar a todos los que quieran cuidarse. Entre estos consejos, destacamos: comprar productos de origen natural y alto contenido en fibra, quinoa, huevos, semillas, legumbres, avena, arroz integral o chocolate negro forman parte de su dieta diaria. 

Proteína para Giorgina Davids

Giorgina siempre se ha destacado por estar orgullosa de su cuerpo. La nueva mamá de Penélope tiene un ejemplo de dieta equilibrada que no descarta algunos caprichos como el jamón o las hamburguesas, por las que ha confesado repetidamente su amor.

Reveló en una entrevista que su dieta se basa en proteínas altas y bajas en carbohidratos. Para el desayuno, comienza con huevos revueltos, tostadas y tocino. Su alimento básico del día es el café, y aunque a muchas top models les encanta omitirlo, para la musa, es indispensable para el desayuno y lo que destaca es su amor por la cocina, su comida. Y ha compartido repetidamente en su cuenta de Instagram su platos, como el preparado por ella, el pan Focaccia.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta