le château clothing: regresa a Canadá con un nuevo propietario

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

La marca Le Chateau regresa a Canadá con un nuevo propietario este mes.

La icónica marca de moda fue adquirida por Suzy Shier, con sede en Montreal, durante el verano. Este mes se lanzará un nuevo sitio web de Le Chateau y la distribución de la marca en las tiendas comenzará en la primavera de 2022.

El martes 16 de noviembre, Suzy Shier relanzará su marca Le Chateau en línea con un ‘glam pod’. La versión estará disponible en el sitio web recientemente lanzado lechateau.com. A principios de 2022, el relanzamiento de primavera se presentará en persona en tiendas Suzy Shier seleccionadas en todo Canadá.

Aún no se sabe si Suzy Shier abrirá tiendas independientes Le Chateau en el mercado canadiense. Suzy Shier opera una red de tiendas de moda femenina en Canadá.

Retail Insider anunció en octubre de 2020 que Le Chateau cerrará 123 escaparates de sus tiendas canadienses después de que el minorista de 60 años se declarara en quiebra. La pandemia de COVID-19 fue la gota que colmó el vaso para el minorista que luchaba por cambiar sus operaciones.

Le Chateau fue fundada en 1959 por Herschel Segal como una tienda de ropa masculina en Montreal. La ropa de mujer, incluida la moda europea, se añadió en 1962 de lugares como Carnaby Street de Londres. Fue el primero en introducir pantalones de campana en Canadá y fue considerado un pionero de la moda en sus primeros años.

La OPI de la compañía en la Bolsa de Valores de Toronto tuvo lugar en 1983. La compañía había cerrado aproximadamente la mitad de sus tiendas desde 2015. En el último trimestre, la empresa obtuvo sus primeros beneficios en casi 13 años. En 2019, informamos que Le Chateau planea expandirse a los Estados Unidos a través de un nuevo sitio de comercio electrónico.

Origen: Le Chateau to Relaunch in Canada …

https://lechateau.com/

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta