Uterqüe – una campaña que revela una estética retro futurista

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Capturada por el fotógrafo inglés Reto Schmid, la nueva campaña de Uterqüe revela una estética retro futurista, que nos invita a meditar sobre la integración de la tecnología en nuestra vida rutinaria. Los protagonistas de la nueva campaña son las modelos Sara Eirud y Marte Mei Van Haaster.

marzo 2020

En un escenario inquietante, se explora la capacidad de la tecnología para influir en la vida humana y provocar un sentimiento de vigilancia incesante. La propuesta de la marca para la próxima temporada de primavera se fundamenta fundamentalmente en cuero y artículos de punto, que son lo más importante de la compilación.

El aspecto icónico de la oficina, que ha caracterizado las campañas precedentes, es idóneo para acompañar rutinas ocupadas, acontecimientos y ocasiones singulares. Los pantalones a cuadros estampados y los trajes de abrigo, rayas o bien lunares aparecen de nuevo , revelando aberturas y detalles que marcan la diferencia en cualquier pieza. Hay camisas semitransparentes y camisetas singulares , para looks más relajados mas del mismo modo muy elegantes.

La compilación se completa con trajes en colorado o bien fucsia, pantalones inspirados en el estilo de los años setenta y piezas en blanco. Cobrizos, ladrillos y beiges completan la gama cromática. Otras propuestas clave de la marca, como los vestidos florales, chaquetas con detalles, faldas envoltura y minifaldas acolchados, tienen como objetivo festejar lo mejor del alcance de la nueva temporada y el tiempo más caluroso. En la gama de accesorios, que aparecen como los primordiales protagonistas de la marca, hay maxi aretes y collares , botas y botines, opciones con tacón medio, retro y mini bolsos que van a centrar la atención en este avance.

https://www.uterque.com/es/

Origen: Uterqüe, as inspirações retro futuristas são o destaque da próxima estação – Revista RUA

Deja un comentario