Uterqüe - una campaña que revela una estética retro futurista 2

Uterqüe – una campaña que revela una estética retro futurista

in NEWS FASHION

Capturada por el fotógrafo inglés Reto Schmid, la nueva campaña de Uterqüe revela una estética retro futurista, que nos invita a meditar sobre la integración de la tecnología en nuestra vida rutinaria. Los protagonistas de la nueva campaña son las modelos Sara Eirud y Marte Mei Van Haaster.

marzo 2020

En un escenario inquietante, se explora la capacidad de la tecnología para influir en la vida humana y provocar un sentimiento de vigilancia incesante. La propuesta de la marca para la próxima temporada de primavera se fundamenta fundamentalmente en cuero y artículos de punto, que son lo más importante de la compilación.

Uterqüe - una campaña que revela una estética retro futurista 3 Uterqüe - una campaña que revela una estética retro futurista 4 Uterqüe - una campaña que revela una estética retro futurista 5

El aspecto icónico de la oficina, que ha caracterizado las campañas precedentes, es idóneo para acompañar rutinas ocupadas, acontecimientos y ocasiones singulares. Los pantalones a cuadros estampados y los trajes de abrigo, rayas o bien lunares aparecen de nuevo , revelando aberturas y detalles que marcan la diferencia en cualquier pieza. Hay camisas semitransparentes y camisetas singulares , para looks más relajados mas del mismo modo muy elegantes.

La compilación se completa con trajes en colorado o bien fucsia, pantalones inspirados en el estilo de los años setenta y piezas en blanco. Cobrizos, ladrillos y beiges completan la gama cromática. Otras propuestas clave de la marca, como los vestidos florales, chaquetas con detalles, faldas envoltura y minifaldas acolchados, tienen como objetivo festejar lo mejor del alcance de la nueva temporada y el tiempo más caluroso. En la gama de accesorios, que aparecen como los primordiales protagonistas de la marca, hay maxi aretes y collares , botas y botines, opciones con tacón medio, retro y mini bolsos que van a centrar la atención en este avance.

https://www.uterque.com/es/

Origen: Uterqüe, as inspirações retro futuristas são o destaque da próxima estação – Revista RUA

Deja una respuesta