Versace Women’s 2020

in NEWS - LO MÁS NUEVO/PORTADA

Para la Compilación Primavera-Verano dos mil veinte, Donatella Versace rinde homenaje a un instante icónico en el que la moda y la cultura se transformaron en un catalizador del progreso tecnológico.

septiembre 2019

La exploración de técnicas de alta costura y materiales novedosos siempre y en toda circunstancia ha sido la firma de la pasarela de Versace. Hace veinte años ese espíritu de innovación manaba de Milán a la alfombra roja de Hollywood y, por último, a Silicon Valley.

Comenzando en la Compilación Primavera-Verano dos mil, el vestido estampado Jungle hizo múltiples apariciones en la alfombra roja. En los Premios Grammy dos mil, Jennifer López atrajo la atención internacional cuando utilizó el diseño.  Millones de personas recurrieron a Internet para poder ver a Jennifer con el legendario vestido, transformándola en una de las consultas más populares de Google en ese instante. No obstante, los resultados deseados, una imagen de la estrella y el vestido, no pudieron aparecer en la página de busca.

El aspecto épico de la alfombra roja y la emoción que creó, inspiraron al equipo a crear imágenes de Google. «¡Fue increíble! El planeta tuvo exactamente la misma reacción: sorpresa. El día de hoy vivimos en un planeta tecnológico, mas en aquel momento, un acontecimiento impulsó la creación de una nueva herramienta que ahora se ha transformado en una parte de nuestras vidas ”.

Donatella Versace festeja su vigésimo aniversario, la impresión de la jungla se repite en la pasarela de Versace en tropical verde y fuego y paletas de color rosa anaranjado. Las palmeras se juntan con diferentes tratamientos y fabricaciones.

El motivo está representado en una malla metálica, adornada con cristales o bien complementada con tie-dye. Las camisas adornadas con detalles de la jungla se ponen bajo corpiños con gráficos en forma de corazón. El patrón asimismo se introduce en las zapatillas Squalo y se adorna como una decoración tridimensional en los bolsos Virtus.

El volumen, las capas y los complicados cortes de escote redefinen el icónico vestido negro de Versace. Inspirándose en las creaciones de Atelier, las líneas geométricas limpias agregan carácter a una serie de looks iniciales en negro. Las siluetas ajustadas se combinan con herrajes en tono dorado y frágiles sandalias con cordones adornadas con detalles en hojas de cuero.

Los hombros fuertes caracterizan los blazers a la medida, los abrigos y las camisas enriquecidas con cristales. Las formas cinceladas se acentúan con cinturas delgadas y faldas grandes que crean una figura femenina fuerte. Las piezas atractivas se complementan con renovadores materiales tie-dye. La técnica vanguardista se aplica al cuero, creando un efecto de mármol único en tonos ácidos.

El patrón de varios colores se presenta en un gabán de cuero y camisetas de suéter con el simbólico logo de Medusa o bien la firma de Gianni Versace. Representando la intersección entre el enfoque estético y prospectivo de la Cámara, el tie-dye se fusiona con el tradicional Príncipe de Gales en separadores a la medida.

Las sandalias de tiras con tacón de plexiglás ahumado y bolsos de malla de microcristal complementan el aspecto de la pista. Esta temporada, Versace y Google cooperan para festejar veinte años del instante legendario tanto en la moda como en la historia de Google. La fusión entre tecnología, clasicismo y moda es evidente en todo el espacio de la pista con un techo inspirado en el Panteón y una estatua de palma de bronce rodeada de proyecciones de arte digital.

Creada con la tecnología Google Tilt Brush, la obra retrata la impresión icónica desarrollada por Donatella Versace. Apasionado por la innovación incesante, el Directivo Creativo de la marca usa la última tecnología, el Asistente de Google, para solicitar la apariencia del vestido de la selva en la pasarela, creando otro instante imborrable de Versace digno de Google.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario