NO ENCONTRARÁS ESTA MODA CASUAL MUJER EN OTRA PARTE

in NEWS - LO MÁS NUEVO/PORTADA

No encontrarás esta información para moda casual mujer en otra parte de la Red – La MODA CASUAL DE MUJER ASÍ es todo un lujo…

Florencia es una cadena de tiendas de moda boho, de moda casual, para mujer. Ahora están en plena expansión abriendo tiendas por toda España.

septiembre de 2019

Actualmente acaban de lanzar la nueva colección otoño. Florencia concluye el verano con el lanzamiento de una última compilación Otoño-Invierno. Esta incluye una enorme pluralidad de artículos idóneos para lograr un look casual. Haciendo la combinación adecuada vas a poder lograr looks atrevidos, frescos y cómodos. Desde camisas de seda ideales para conjuntar con tejanos, hasta bisutería de cuero. Todo en Moda casual mujer entra por los ojos. Los tejidos, el sello de la marca…

Sobre todas y cada una las cosas, resaltan la seda, el algodón y el ante. Hay piezas seductoras y también irreprimibles, cargadas de dulzura y debilidad que logran sacar el lado más tierno de cada conjunto. Otras piezas inspiran la magia del folk, con combinaciones sintéticas que nos recuerdan a los looks de los 60’ y que nos sumergen en un entorno de juventud y libertad.

Si entras a una tienda-boutique de la ciudad de Los Ángeles, en donde buscas ser atendida por alguna empleada del sitio, probablemente andes buscando adquirir ciertos vestidos y conjuntos que te hagan sentir más cómoda al pasear por las calles de la urbe. ¿Pasear con una minifalda de mezclilla, un top harapiento y un atrayente mas revoltoso pelo rizado? De los looks de otoño podemos extraer muchas ideas para lucir con distinción.

¿Por qué Darth Vader admira los looks de Lady Gaga? USA MODA CASUAL PERO ELEGANTE.

Pues porque si bien la elegancia no se trata de despilfarrar dinero, sí se encuentra en un buen gusto, que se refleja en la elección de las prendas y accesorios que se combinarán para crear una pieza maestra. Aunque sea toda de negro y con una especie de casco en la cabeza. Lady GaGa es el ejemplo en el que podemos fundamentarnos para conseguir que nuestro estilo sea un retrato vivo de eso que podríamos denominar una rara elegancia. Algo que siempre y en todo momento se centrará en el equilibrio de nuestro look. Es decir, que si te pones un vestido de lentejas, reduces los accesorios, utilizas colores neutros, optas por joyas vistosas y/o refulgentes, y te chifla el maquillaje recargado, y no empleas muchos escotes por arriba, o has resucitado el tradicional y éxito de taquilla «Pretty Woman» o has inventado un nuevo estilo, tal y como haría Lady GaGa o Darth Vader dejando desplegar su lado femenino más oscuro y paternal.

No debes poner pausa y play miles de veces a una de tus cintas preferidas, porque hay detalles en los que debes poner atención a fin de que entiendas que la elegancia no está reñida con lo casual. 

¿Le harías ascos a unas botas con estampado de víbora idóneas para ser el centro de atención? ¿A nuevas combinaciones a fin de que tu estilo no se vuelva monótono, hastiado y también soso.

Cuida que tu ropa, zapatos, pelo y piel estén siempre limpios, porque de nada vale salir con lo último de la época si trae una mácula de café o bien de maquillaje. Si tienes una urgencia siempre y en toda circunstancia es bueno tener en la bolsa un plumón quitamanchas. Dale mantenimiento a tus zapatos, mete tu ropa a la lavadora y no olvides tus zapatos en el clóset a lo largo de meses. Todo se arregla en otoño con Discreción.

Los básicos no suelen considerarse muy elegantes, al revés, la moda se trata de poner lo excepcional en el lugar de lo ordinario. De la Ropa Casual Mujer más variopinta. 

Preocupate de saber del tiempo ya antes de salir de casa, un paragüas increíble no te va a ayudar nada en primavera. Siempre deberías elegir cosas que puedas conjuntar con lo que tienes, de esta forma va a parecer que tu clóset es enorme. Como Lady GaGa puedes optar para una elegancia casual, el ponerte lo más pegado que tengas, pero lo que deseas es vestirte bien, no disfrazarte. 

No cometas fallos. Mantén tu espalda derecha y evita sacar la pancita. SIEMPRE que emplees tacones asegúrate de saber pasear. NUNCA lleves heels a lugares donde la superficie sea imposible de atravesar sin tropezarte, evita osos y accidentes.

NO ENCONTRARÁS ESTA MODA CASUAL MUJER EN OTRA PARTE
NO ENCONTRARÁS ESTA MODA CASUAL MUJER EN OTRA PARTE

Conócete y busca la ocasión de reivindicar tu estilo y llenarlo de elegancia y distinción. Si no precisas de absolutamente nadie ni tienes pretexto alguno para sacar todo cuanto hay en tu guardarropa, atrévete a darle la vuelta, combinarlo diferente, amarrarlo de otro modo, utilizarlo el día menos esperado, añadir unos tacones, cambiar de bolsa, maquillarte con colores pastel, hacer lo que desees, mas siempre y en toda circunstancia mantenerte del lado del buen gusto.

En una súper guía de tendencia vas a ver las propuestas más top de look casual de mujer a fin de que luzcas bella y muy presumida con prendas de vestir que ni tan siquiera te imaginas conjuntar. Conoce como armar un look de impacto con la ropa que ya no utilizas y la que tienes en el fondo del armario. De seguro tienes muchas prendas a las que puedes sacarle mucho provecho. Atrévete a copiar los looks.

Dale un giro a tu look diario con prendas básicas.

Deja de un lado la rutina y atrévete a jugar con la ropa que seguro tienes en el fondo del armario y consideras que ya pasó de tendencia. Ahora si por el contrario tienes las disponibilidad de invertir en tu armario llénate de básicos y tres o bien cuatro prendas que estén en tendencia para conjuntar.

A todos gusta un look casual de mujer que sea muy básico, fácil y que lo puedes armar en pocos minutos con la ropa que tienes en el armario. Los accesorios asimismo hacen a un look básico el mejor. Un blazer, guardacamisa y vaqueros no pueden faltar en el armario de cualquier mujer, pues con ellas se arman increíbles looks que pueden sacarte de apuros. Otra propuesta idónea para salir de viaje y llegar directo a una asamblea singular.

Hay mujeres que siempre y en toda circunstancia desean lucir espectaculares. Todo el tiempo, aun cuando van hacer diligencias. Si eres una de ellas seguro que puedes lucir en el día tras día un look casual. Asimismo en almuerzos muy elegantes donde debes conseguir una apariencia cautivadora y estar de punta en blanco. El caso es que existen muchas prendas de vestir a la moda y frescas con las que puedes armar estupendos looks casuales, súper fashion…

¿Qué te parece un look con camisa blanca a la moda, pantalón de corte alto, holgado y estampado, blazer amarillo largo, tacones súper altos de color colorado y lentes de sol? Un look es espléndido para las mujeres atrevidas que no le temen a conjuntar prendas de vestir casuales con formales.

Si tienes la fortuna de vivir cerca de la playa y amas lucir looks frescos puedes optar por un bonito atuendo cuando salgas de camino con tu pareja en una tarde fría de otoño. Un look es espléndido para ir de camino a la playa con tu pareja. Con las prendas más básicas puedes armar looks simples, bonitos y muy a la moda.

Si bien no lo creas lucirás preciosa con la ropa que tienes en el armario y no utilizas desde hace unos años. Un look casual de mujer lo puedes copiar para ir a la universidad un viernes muy temprano, si prefieres lo puedes alterar. Las prendas que son muy tradicionales las debes tener en el armario para crear atuendos muy fashion cuando no tengas idea que ponerte.

Un blazer y un vaquero siempre y en todo momento combinan realmente bien y de ahí que es esencial que las tengas en el armario. Puedes verte preciosa con looks casuales toda vez que elijas la ropa adecuada. La camisa corta de manga larga, pantalón de cuadros y par de tenis blancos combinan realmente bien, si no te chifla la idea de emplear los pantalones entonces cámbialos por un vaqueros ajustados muy sensuales.

En los días de verano debes lucir ropa cómoda con la que te sientas bien en días calurosísimos. El caso es lucir divina en el día, segura, muy presumida, cautivadora y súper linda, solo combinando ropa sencillísima y básica.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from NEWS - LO MÁS NUEVO

Go to Top