Y_Como: materiales naturales que dan vida a una estética de años 70

Algodón denim, seda, crepe de china o lana de cashmere, son los materiales naturales que dan vida a una estética de años 70.

Una colección de siluetas oversize, fluidas y muy femeninas, en colores musgo, caldera y azul añil. Pantalones de campana, faldas-pantalón plisadas, blusas y vestidos fluidos con estampados de William Morris, completados con gorras y fulares, botas militares y gafas retro.

Las artes, el Modernismo y la naturaleza.

Ningún mejor escenario que Barcelona y la emblemática obra de Antoni Gaudí, La Pedrera, para presentar la primera colección de Y_Como.

https://ycomo.store/

En este trabajo experimental, esta primera colección es el resultado de combinar técnicas de alta costura con tejidos muy urbanos, como el denim, en un mismo cóctel. Se actualiza a través de los outfits, blusas y bufandas con la estética de los 70 que definieron la colección. Así, la seda estampada es uno de los protagonistas de la colección, que, junto con el denim, suele presentarse en forma de pliegues soleil.

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

sale a bolsa Ermenegildo Zegna

Next Story

IDEAS PARA FOTOS CON VESTIDOS ONLY

Latest from NEWS FASHION