ZAPATOS HECHOS A MANO – UN CALZADO DE LUJO

in PORTADA/ZAPATOS MODA

¿Buscas zapatos hechos a mano y zapatos artesanales? Es calzado de lujo el de botas valverde. Botas artesanales, calzado artesanal, calzado de lujo…

En este post os voy a hablar de dos empresas de zapatos hechos a mano, artesanales. Los encontramos en la Red en josedemora.com y en 5vshoemakers.com. Son tiendas online dedicadas a la venta de calzado de vestir hecho a mano, como de lo mejor en Zapatos de vestir para hombre. En el caso de 5vshoemakers.com, prestan especial atención a las botas de montar y botas camperas. Ambas empresas están localizados en la ciudad de Valverde del Camino, en Huelva (Andalucía), que es una ciudad con una potente industria zapatera artesana, cuyo calzado, sobre todo las botas, son famosas en todo el mundo.

Por ello podemos decir que 5vshoemakers.com es calzado artesanal, a la vez que calzado de lujo. Son una compañía ubicada en Valverde del Camino, como os decía antes, y llevan mucho tiempo dedicándose a la fabricación de calzado y productos de guarnicionería. Su experiencia se remonta a mil ochocientos setenta, años en los que en Valverde ya había una tradición enorme del sector del calzado y en los trabajos del cuero. Sus instalaciones, sus sistemas de fabricación, los stocks y la distribución cumplen con los requisitos más exigentes que existen hoy en día en el mercado y también con las reglas del sistema de calidad. De esta factoría sale un producto de máxima calidad.

Actualmente se especializan en la producción de botas de equitación, en zapatos de sport, de vestir, de tiempo libre, en los típicos botos campestres, botines y en otros productos de guarnicionería.

ZAPATOS HECHOS A MANO - UN CALZADO DE LUJO
ZAPATOS HECHOS A MANO – UN CALZADO DE LUJO

Las materias primas que emplean, como las pieles y los cueros, son elegidas de entre las mejores. Cuentan con un sistema de producción llamado GOODYEAR, excepcional, y con él se logra una fijación de suela de doble cosido. Es este el mejor proceso de fabricación conocido.

En cuanto a José de mora, podríamos decir que son la cúspide de lo que entendemos por los zapatos valverde, el calzado artesanal de la zona y el calzado de lujo. Esta empresa inició su actividad antes del mil ochocientos setenta, y ha ido creciendo hasta llegar a las instalaciones de hoy. , sistemas de fabricación, stocks y distribución cumplen con los requisitos más exigentes del mercado y con las reglas del sistema de calidad.

Hoy en día se especializan también en la producción de zapatos de sport, botas de equitación, zapatos de vestir, de tiempo libre, Zapatos de vestir para mujer, botines y botos campestres

ZAPATOS HECHOS A MANO - UN CALZADO DE LUJO
ZAPATOS HECHOS A MANO – UN CALZADO DE LUJO

Una vez más trabajan con las materias primas mejor escogidas del mercado, para poder garantizar una alta calidad de los productos. 

Personalización

Disponen de diferentes medidas para la personalización del calzado. Diferentes y singulares anchos y medias tallas, además de calzado plenamente a la medida y personalización. Nos dan la opción de poder diseñar nuestro calzado con diferentes pieles, colores, altura de tacón y otras peculiaridades.

Han servido a clientes de todo el mundo y se han introducido en mercados tan importantes como el europeo, en Estados Unidos y América del Sur.

Entre sus objetivos como empresa están la satisfacción del cliente con un trato personal y de confianza. 

En 5V la mano artesana es el alma, que cose las mejores pieles. Realizan con maestría piezas de un acabado profesional, hechura impecable y de espíritu muy sencillo.

ZAPATOS HECHOS A MANO - UN CALZADO DE LUJO
ZAPATOS HECHOS A MANO – UN CALZADO DE LUJO

5V marca el estilo del calzado campestre y de equitación por antonomasia.

El diseño se ha transformado en uno de los aspectos más esenciales del calzado. Poco a poco más se demandan productos con un diseño singular y con carácter. Estas empresas cuentan para ello con su departamento de diseño, en el que participan profesionales con experiencia y prestigio. Al frente de uno de ellos se halla JOSÉ MORA, cualificado profesional al que ya le acredita su experiencia y sus colaboraciones con firmas españolas y también internacionales.

A parte de diseñar, José Mora es un técnico en fabricación que tiene a un enorme equipo humano de profesionales para hacer que el zapato sea una obra de arte. El secreto para un buen par de zapatos es saber conjugar la artesanía con la tecnología. Con persistencia, consiguiendo la anatomía y las líneas de diseño más perfectas. Con un equipo de artesanos profesionales que trabaja con cariño y esmero en cada fase de producción. Todo el calzado está fabricado con el tradicional cosido GOODYEAR, sometido a un escrupuloso control de calidad, muy exigente, que garantiza los mejores resultados.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

Go to Top