Apertura de nuevas tiendas, nuevos espacios en El Corte Inglés y reformas reinventando su nueva imagen en pleno crecimiento de la firma.

Boston continúa su expansión nacional abriendo cuatro nuevas tiendas

La firma de moda masculina reinventa su nueva imagen en pleno crecimiento

Inaugura nuevos espacios de venta en El Corte Inglés

Madrid 10 de septiembre de 2018.- La firma líder de moda masculina Boston continúa reforzando su expansión nacional con cuatro nuevos puntos de venta, dos en Centros Comerciales y otros dos en espacios de El Corte Inglés, así mismo reinventa su imagen reformando y ampliando dos de sus tiendas.

Uno de los nuevos puntos de venta de 85 m², está ubicado en el Centro Comercial El Ferial, de Parla, el otro local, con un espacio de 175 m², se inaugura en Murcia, en el Centro Comercial Nueva Condomina, en ellos, la firma tendrá disponible toda su colección de moda masculina así como los complementos y accesorios de la marca. Así mismo Boston abre un corner en El Corte Inglés de Valencia, situado en la Avda. de Francia, y otro espacio que estará abierto a finales de septiembre en El Corte Inglés de Tarragona.

Igualmente Boston reinventa su imagen aprovechando las nuevas reformas, una en el Centro Comercial La Gavia, con un local de 156 m² y otra en el Centro Comercial Príncipe Pío, local con un espacio de 60 m².

Los renovados locales Boston ofrecen funcionalidad y comodidad a la hora de vestir al hombre, sin renunciar a la elegancia y a un diseño siempre acorde a las tendencias. Un hombre actual, clásico y moderno al mismo tiempo, urbano, desenfadado y que encuentra en esta firma una inmejorable relación entre la calidad y el precio.

La firma de moda masculina renovó hace unos meses con Klépierre los contratos de las tiendas de Príncipe Pío, y de La Gavia. Además, Boston y Klépierre llegaron a otro acuerdo para abrir el nuevo punto de venta del Centro Comercial Nueva Condomina (Murcia).

La enseña alcanzó una cifra de negocio de 5 millones de euros en su ejercicio 2016 -17, lo que supone un crecimiento del 20% respecto al ejercicio previo. Con esta apertura, se inicia un agresivo plan de expansión que llevará a la compañía a situarse por encima de los 50 establecimientos en los próximos tres años.

Desde la apertura de la primera tienda Boston en 1945, la cadena ha ido creciendo, contando ya con más de 15 tiendas en las que trabajan más de 70 personas, posicionando la marca en las más importantes ciudades de la geografía española y configurándose como uno de los referentes nacionales dentro de la moda masculina.