CASAS DE LUJO Y ARQUITECTURA ECOLOGICA

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

CASAS DE LUJO20

Quizás creas que si son ecológicas no pueden ser casas de lujo. Te equivocas y en este post te vamos a mostrar ejemplos en fotos que ponen en evidencia ese error. Además, te contamos quien puede construirse una bella y fashion casa ecológica.

CASAS ECOLÓGICAS Y DE LUJO, LA REALIDAD SOSTENIBLE MÁS ECONÓMICA.

Las casas ecológicas son todas las que se construyen atendiendo al aprovechamiento de los recursos naturales de la zona, en consonancia con ellos y utilizando energías y recursos renovables. De principio a fin son hogares sustentables, que ahorran energía y están siempre construidas acordes a la naturaleza que las circunda. Al contrario de lo que muchos creen, son viviendas bonitas, algunas son incluso casas de lujo. La arquitectura ecologica también puede ser muy fashión, como te mostramos en las fotos.

Tener una casa ecológica significa, por encima de todo, usar recursos naturales y renovables: tecnologías y energías limpias. Es buscar el máximo ahorro de energía, de consumo de agua y apuntarse a las técnicas bioclimáticas. Una casa ecológica puede ser barata, en la mayoría de las ocasiones, y esta razón permite que podamos tener casas de auténtico lujo por menos coste.

CASAS DE LUJO19

EKOETXE, UN EJEMPLO DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, ECOLÓGICA Y DE CALIDAD

En las zonas rurales podemos construir verdaderas casas de lujo con los materiales de la zona, el adobe, por ejemplo. Además aprovecharemos el sol, el viento, el agua de lluvia, etc. Hay empresas, como Ekoetxe, que son verdaderas especialistas en construir casas ecológicas. Como puedes ver en las fotos, casas que, además de sostenibles, son un auténtico lujo de diseño. Puedes ver muchos ejemplos de ellas en su web http://www.ekoetxe.com/. Casas con un interiorismo realmente cuidado y exquisito, para que vivir en ellas sea una auténtica maravilla.

Ekoetxe hace casas modulares ecológicas, y en ellas la excelencia del proceso está fuera de toda duda. Detalles como la continuidad de los espacios, la transparencia en la relación entre los espacios generados o la inserción en el entorno inmediato aportando un plus de belleza, son evidentes si ves las fotos o te “paseas” por su web.

CASAS DE LUJO18

CASAS EN CONJUNCIÓN CON LA NATURALEZA QUE LAS RODEA ¿HAY MAYOR LUJO QUE ESTE?

Casas cerca de un parque, un bosque o la playa, todo en conjunción con la naturaleza que las rodea, calidad de vida, ahorro, productos reciclables, lugares y casas para vivirlos, en profundidad. Es lo que queremos todos y todas. Llevar a la naturaleza dentro de casa. ¿Se puede pedir más?

MÁS FOTOS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario