Además de ser una de las cantantes del momento y poder decir que es la persona con más followers en Instagram, Selena Gomez ha demostrado que es la gallina de los huevos de oro. Todas las firmas quieren contar con ella y su éxito es tal que no dudan en repetir y alargar su contrato. Con esas premisas no nos ha de extrañar que Coach cuente una vez más con su presencia, y así nos lo ha demostrado presentando la nueva campaña para esta Primavera 2018 donde la actriz/cantante posa junto a la nueva colección.

Los clásicos se renuevan

Posando para el objetivo de Steven Meisel, Selena vuelve a convertirse en el rostro encargado de presentar la nueva colección de bolsos Primavera-Verano 2018. Clásicos renovados y nuevos modelos que pretenden conquistar las primeras posiciones de los afamados it bags de la temporada.

Selena Gomez Coach Spring Summer 2018 Campaign01

Selena Gomez Coach Spring Summer 2018 Campaign01

Selena Gomez Coach Spring Summer 2018 Campaign02

Selena Gomez Coach Spring Summer 2018 Campaign02

Selena Gomez Coach Spring Summer 2018 Campaign03

Selena Gomez Coach Spring Summer 2018 Campaign03

El tirón de sus éxitos

Las canciones de Selena Gomez son las más escuchadas a día de hoy, es por eso que la firma se ha aprovechado para poner banda sonora a su nuevo anuncio. Al son de Wolves, Selena nos enseña sus dotes frente a la cámara.

[embedded content]

En Trendencias | Selena Gomez mantiene el legado de Kylie Jenner muy alto en su nueva campaña para Puma

Temas

Share This

Share this post with your friends!