DECORANDO CON CORTINAS DE SALON MODERNAS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

CORTINAS DE SALON MODERNAS10Te damos algunas ideas para que las tengas en cuenta en tu decoración con cortinas de salon modernas o paneles japoneses.

CORTINAS DE SALÓN Y PANELES JAPONESES, LO MÁS MODERNO

Si te encuentras decorando el salón o cualquier otra parte de la casa y quieres ideas, atiende a este post, te vamos a aconsejar que uses cortinas y paneles japoneses. He aquí algunas cosas a tener en cuenta sobre cortinas decoración y paneles japoneses. Elegir las y los más idóneos/as en ambos casos no es difícil.

Al principio tendrás dudas acerca de como elegir las cortinas idóneas en cada caso. Fíjate en la iluminación de la estancia, en como son y de que color las paredes y los textiles de muebles, etc. Ten en cuenta, según la luminosidad de la estancia si necesitas que las cortinas o los paneles filtren más o menos luz.

Modern Bedroom in Light TonesEQUILIBRAR LA DECORACIÓN DEL SALÓN O LA ESTANCIA

Hay mucha variedad de cortinas y estores, se funcional, pero no olvides lo estético. Puedes optar por un estilo urbano, minimalista, rústico, mediterráneo… En las fotos te doy algunas ideas. En cuanto al color, para estancias sobrias cortinas con uno o varios colores basados en el mobiliario y en otros elementos decorativos.

Las cortinas y estores han de equilibrar el exceso o escasez de colorido en el resto de la estancia. Si la habitación, o el salón están muy cargados, las cortinas o estores han de ser sencillas y al contrario, en ambientes muy “sosos” las cortinas o paneles han de aportar colorido. En este último caso, los paneles japoneses son ideales para cualquier lugar de una casa moderna.

CORTINAS DE SALON MODERNAS8Y TU ¿QUE OPINAS? ¿CORTINAS, ESTORES, PANELES JAPONESES?

Estores, paneles japoneses o cortinas. ¿Tu que opinas? ¿Cuales consideras que son los más aptos para una decoración de un salón moderno o de cualquier otra parte de la casa? Nos gustaría saber tu opinión.

MÁS FOTOS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario