EL LOOK DE GEORGE MICHAEL.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0
Un traje negro de lo más actual.
EL LOOK DE GEORGE MICHAEL.
George Michael acaba de posponer (a fecha de este post) los conciertos que tenía programados dentro de su gira europea. ¿El problema?: una grave neumonía, según los medios británicos.

George tiene 48 años de edad ha sido ingresado en un hospital de Viena,  y se encuentra en tratamiento médico.

Todos lo conocimos como cantante de Wham!, y después en solitario, siendo muy famoso en los 80.

Parece ser que esto da al traste con su gira, pues se le esperaba en  el Reino Unido hasta los días previos a la Navidad.

Es la segunda vez que el cantante, oriundo de  East Finchley (Londres), y cuyo verdadero nombre es  Georgios Kyriacos Panayiotou, es hospitalizado.

George ha vendido más de cien millones de discos a lo largo de su carrera y comenzó su última gira en agosto en Praga. Desde entonces ha ofrecido cuarenta y cinco  conciertos en treinta y cinco  ciudades europeas.

Espero que se recupere y pueda seguir deleitándonos con su música. Pero como este blog va de lo que va, aprovecho la ocasión para dejaros un dossier fotográfico, de su estilo lo largo de estas décadas. George, es sin duda, un hombre con clase.
George puso de moda la barba de seis dias.

También el cuero negro es uno de sus clásicos.

Aquí con chaqueta burdeos y bisuteria a lo Miami.

Casi siempre recurriendo al elegante negro.

El gris, en la madurez hace más viejo?

¿No gana para liposucciones?

¿Recordáis el look camisa blanca y vaqueros, de los ochenta?

Gafas grandes, andes o no andes.

MAS MODA EN www.zurired.es/moda
Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario