El estilo de Eiko Hara, DJ y Vintage

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Eiko Hara habría sido feliz si hubiese nacido en otro tiempo. La DJ y vocalista de veintiocho años de edad tiene un espíritu y un estilo en algún sitio fuera del ahora. Hara está entusiasmada con la cultura de los años cincuenta, particularmente por el hecho de que, como afirma, “es una mezcla de tendencia vieja y tecnología futura”.

En el país nipón, explica: “Era la era del jazz kissa, donde la gente frecuentaba los cafés de jazz. Añade: “Me chiflan las siluetas de los años cincuenta, como los patrones de los pantalones y los vestidos, lo encuentro un estilo sensual”.

Localizar el placer en el mashup de la música y de las formas, viejas y nuevas, ha inspirado todo ello la carrera de Hara. La belleza de las gafas de sol vintage se ha vuelto bien conocida en la escena del club de Tokyo, y últimamente ha logrado ciertos conciertos multitudinarios en la ciudad de Nueva York y L.A. Incluso fue contratada en la celebración de aniversario del actor Miles Teller.

Ella tiene una nueva canción enternecedora llamada “Nowhere”, y asimismo ha cooperado en la pista “Failed Desire” con la banda Roosevelt Island, con sede en Brooklyn.

Hara se toma su estilo tan en serio como su música: Antes que comenzase deejaying hace 8 años, estaba participando en una gaceta nipona y tomando las fotografías del estilo de la calle. “Para mí, se trata de hallar y también invertir en estilos interesantes en vez de tendencias”, afirma ella de su enfoque de vestirse. “Tiendo a saber qué formas y colores se ven bien en mí, y estar cómoda es siempre y en todo momento mi primera prioridad.”

Está muy comprometida con la etiqueta nipona Toga, y se la encuentra itinerando en múltiples tiendas vintage en Tokyo como Brisk en Daikanyama, Qoo en Omotesando, y Juntique en Nakameguro. Admira la forma en que algunos músicos se visten para sí mismos, como Vanessa Paradis, Patti Smith, y Jehnny Beth. Su imágen engloba un pedazo de todas y cada una estas mujeres de la escena del rock: chaquetas y chokers de leopardo, chaquetas para ir en motocicleta, pantalones y hoodies colorados de terciopelo, Breton a Rayas con pantalones de botín, y pantalones de pista y camisetas bien gastadas rematadas con sus queridos pañuelos años 50.

Para resaltar en la cabina de DJ, Hara se pone tantos anillos como sea posible; Recientemente, se ha adherido a dos aretes adornados con víboras. “Asimismo llevo un collar vintage de Givenchy que se semeja a uno que utilizaba mi madre”, agrega. “Muy simple con un entorno tradicional”. Su madre, en verdad, fue la mujer que primero enseñó a Hara sobre el arte de la moda. “Ella era diseñadora de ropa ya antes de casarse”, afirma Hara. “Acostumbraba a hacerme mucha ropa y recuerdo haber jugado a disfrazarme con ella; Me encantaba “.

Vestirse es un pasatiempo que Hara sigue gozando mucho: cuando se le solicitó que discurriese para esa gran celebración de aniversario de Hollywood, se presentó en la mansión gigante y glamourosa con un traje Paul Smith azul pálido. “Siempre me visto conforme a mi estado anímico, ese es el entretenimiento”.

Nos cuentan más en: Meet Eiko Hara, the Tokyo DJ With Vintage-Inspired Personal Style – Vogue

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario