GRAND DECK MARINE TOURBILLON

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr1

grand deck marine tourbillon – enero de 2017

Bienvenidos a bordo. Esto es tecnología avanzada, diseño inspirado en el mundo de la náutica e innovadora mecánica porque todas estas cosas se unen en este barco de alta precisión.

GRAND DECK MARINE TOURBILLON

La esfera evoca la cubierta de un barco de vela y ofrece una pantalla perfectamente original ademas de que muestra los minutos mientras las horas se pueden leer en dos discos concéntricos.

GRAND DECK MARINE TOURBILLON: Muy exclusivo este reloj de la colección Marina en oro blanco.

En el mundo marino también Ulysse Nardin está en su elemento. Esta creación así lo testifica pues es innovadora, con una pantalla retro…

Su técnica es visualmente fascinante, también es compleja. Hecho de tecnología de fibra ultra-resistente. Excepcional en todos los sentidos. Este reloj es totalmente innovador y dotado de una estética original. Todo un guiño a la náutica.

Un pionero de los cronómetros marinos. La Manufactura basada en instrumentos de aviones, de gran precisión. Aquellos que participaron en la conquista de los océanos en el siglo XIX. Esta colección reinventa aquellas cualidades excepcionales. Tourbillon rinde homenaje a los amantes del mar.

GRAND DECK MARINE TOURBILLON: Ingeniosa mecánica en oro blanco

Abiertamente inspirado en un barco de vela, este modelo Tourbillon muestra la hora de forma nueva y original. Y en un material mucho más resistente que el acero. Patentado y exclusivo de Ulysse Nardin, este sistema consiste en un engranaje de entrenamiento, un tensor de resorte y dos anti-descarrilamiento de los pasadores.

Esta ingeniosa mecánica está alojada en una caja de oro blanco, 44 mm de diámetro, a 100 metros resistente bajo el agua. Rematado con un bisel estriado y un caucho azul. Estética refinada basada en un barco de vela.

Su acabado artesanal evoca una cubierta de teca al sol. El logotipo de Ulysse Nardin, va colocado entre dos señales marítimas flotantes correspondientes a U y N. Exclusivo por naturaleza, este reloj está disponible en edición limitada de 18 copias con una correa de cocodrilo y cierre de hebilla desplegable de oro blanco.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr1

Deja un comentario