IMAGENES VINTAGE PARA VESTIR NUESTRAS PAREDES – Ideas de decoración: papel pintado y fotomurales con paisajes

Es deprimente una habitación gris, sin luz, sin color y sin unas buenas vistas. Si desgraciadamente tus ventanas no dan a la playa de Fuengirola o al parque, hay una solución: fotomurales.

COSAS: IMAGENES VINTAGE

Del retiro, de la alhambra o del parque Güell. Con ingenio y buen gusto para elegir las mejores imágenes podemos transformar una habitación sin vistas en un paraíso para los sentidos. Y todo gracias al papel pintado  y a los fotomurales. Las imágenes vintage y retro de paisajes son una maravilla. Los fotomurales a la medida Vintage y retro son decoraciones interesantes. Y lo mejor es que es suficiente poner el pegamento a la pared y poner después el fotomural. Lo puedes hacer tu mismo. Hasta creo que yo también podría..

IMAGENES VINTAGE PARA VESTIR NUESTRAS PAREDES

DECORACIÓN

Una vuelta al planeta sin salir de casa…

Para decorar cualquier habitación de una manera original y si nos gusta viajar recurriremos a fotomurales vintage con imágenes de lugares del mundo. Para darle un toque a tu casa de lo más cosmopolita. Puedes decantarte por un mapamundi apuntándote a la moda de decorar con mapas. Si vives en un pequeño estudio y deseas aportar amplitud, una solución puede ser un mural que cubra toda la pared.

Y GEOGRAFÍA.

En habitaciones infantiles, empapelar las paredes resulta muy práctico pues las resguardas de golpes. Un mapamundi viene que ni pintado. Los diseños son cada vez más originales y todo va más allá de aquellas formas psicodélicas y geométricas de antaño. Obedeciendo las indicaciones mundiales de la moda también las paredes se visten de los años sesenta… ¡empapeladas y vintage!

Consigues un buen catálogo y empapelas una pared de cada habitación con motivos florales, o a listas horizontales. ¡Y muchos colores!

Si vives de alquiler, y no puedes meterte en obras, la solución está en la decoración de las paredes con papel pintado o con murales. Papel, cuero, lona, pintura… Para un cambio radical. Las imágenes de lugares pueden darle un giro de ciento ochenta grados a cualquier habitación.

En los sesenta los papeles pintados estaban muy de moda pero cayeron en desuso. Ahora vuelven en todo su esplendor. Son una alternativa más económica y limpia.

IMAGENES VINTAGE PARA VESTIR NUESTRAS PAREDES
ADIOS A LA PARED BLANCA.

¿Has pensado conjuntar papeles diferentes? Puesto sí, es posible y no es difícil, solo hay que tener buen gusto a la hora de combinarlos y antes de elegirlos. Personalizando para dar un toque original a una pared. Sin muchas dificultades y simple de colocar. Una solución fácil y de sorprendentes resultados es forrar la pared con una foto de importante tamaño. O puedes probar a hacer una mezcla de varias imágenes en plan photoshop, tu creación única y singular. ¿Una pared compleja? Sorprende a tus sentidos.

EN PIEDRA.

La piedra artificial ya no es solo para exteriores. Las terminaciones para decorar interiores son enormes en ladrillo, piedra, y pizarra… Y para un toque industrial nada mejor que un mural pintado sobre una plancha de aluminio laminado.