LA ROPA MÁS SEXY Y LA LENCERÍA MÁS ATREVIDA
La ropa sexy se ha convertido en pieza fundamental en los armarios de ellas, y en ellos (los armarios) encontraríamos la lenceria mas atrevida de infinitas formas y muchos colores. La lencería se muestra más que nunca, se deja entrever, y, aunque no se vea las hace sentir mucho más seductoras y con la autoestima mucho más alta.
Hay conjuntos muy sexys que han sido diseñados para que ellas se sientan unas verdaderas reinas, dueñas de su erotismo y maestras de la seducción. Sorprender a la pareja con un atrevido look… no tiene precio. Los bodys, por ejemplo, son cada vez más indispensables para vestir y desvestir en la intimidad. Para seducir: los más modernos sujetadores con encaje; que si se combinan con una minifalda y un tanga, son ideales para las más atrevidas.
Si eres de las que apuestan por la comodidad, puedes optar por camisones del tipo babydoll, un poco más conservadores pero igualmente seductores. En fechas como San Valentín, Año nuevo o san Juan, recurrir a la ropa sexy y lencería atrevida es fundamental para que la fiesta sea total. A él le toca comprar las velas y las flores ¡qué menos!

Share This

Share this post with your friends!