LARA STONE Y VERSACE EROS PERFUME

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

VERSACE EROS PERFUMEVERSACE EROS PERFUME Y LARA STONE

Como una Diosa del Olimpo posa Lara Stone para Versace Eros Pour Femme. La top model Lara Stone es la imagen del perfume femenino más novedoso de Versace: Como una diosa griega presentó la fragancia Versace Eros Pour Femme a finales de noviembre.

Con un largo vestido y túnica y sandalias de cuero blanco modelo gladiador, la holandesa Lara Stone nos recuerda a Afrodita o Artemisa, eternamente joven, regresando de cazar. Esta  es la imagen de la campaña publicitaria de la fragancia Versace Eros Pour Femme, obra de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. La sesión de fotos tuvo lugar en el estudio Pinewood de Londres, que ya fue utilizado para algunos de los episodios de las películas de James Bond.

VERSACE EROS PERFUME2LA FUERZA DE LARA, LA FUERZA DE VERSACE

La fuerza de Lara se manifiesta en sus ojos. Sin miedo de ceder a sus deseos, pero capaz de controlarse a sí misma, y sabedora de que consigue siempre lo que quiere. Así describe Donatella Versace a la mujer que usa Eros Pour Femme.

Eros Pour Femme es unas notas de limón siciliano, bergamota de Calabria y granada y en el mismo corazón de la fragancia el azahar, jazmín, peonía, almizcle complementado, sándalo y recuerdos de madera. La botella transparente Eros Pour Femme está decorada con bajorrelieves en forma de cabeza de oro de la Medusa,  que a su vez es un símbolo de Versace.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario