LAS OFICINAS MINIMALISTAS MÁS FASHION

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

OFICINAS MINIMALISTAS5¿Quieres saber como son las oficinas minimalistas más fashion del momento? estas son las fotos y las tendencias.

PUEDES CONSEGUIR ESPACIOS ABIERTOS CON MAMPARAS ABIERTAS

Las oficinas más fashión del momento tienen una base minimalista y también se llevan mucho las divisiones hechas con mamparas abiertas totalmente vanguardistas, modernas y en cristal. Es así como consiguen crear los ambientes más agradables y espacios muy aptos para trabajar en ellos.

Concretamente en Madrid hay empresas, como Gabiteco, que se dedican a las reformas integrales y a la adaptación de  espacios de oficinas. Aportan siempre sistemas novedosos que se adaptan a las últimas tendencias. Como podeis ver en las fotos sistemas como el Tabidoor, que se basa en divisiones modulares consiguen el objetivo de unas oficinas a la vanguardia. En Reformas integrales Madrid puedes encontrarlos y solicitar la más amplia información.

OFICINAS MINIMALISTAS4OFICINAS MINIMALISTAS. LA VANGUARDIA

Oficinas modernas y bonitas, a la vanguardia, es lo que a todos/as nos gusta. Y hay novedades como los muros verdes, muy de moda, o los jardines verticales, que prácticamente son lo mismo y que se destacan por el hecho de que no necesitan tierra, y que ofrecen un resultado decorativo muy acogedor.

Los jardines verticales se basan en un sistema hidropónico y están resultando ser también muy populares en las calles de las ciudades más modernas del mundo. Se me ocurren algunos ejemplos muy sonados y pintorescos en Milán y en Londres. El paisaje urbano se adapta y moderniza, pero los espacios interiores también.

OFICINAS MINIMALISTAS3DECORAR UNA OFICINA PARA QUE SEA BONITA Y CÓMODA

Para tener una oficina cómoda y bonita, a nuestro gusto, no hace falta demasiado, lo primero es tener en cuenta que es muy importante la estética de nuestra oficina, es junto a nuestra imagen personal lo primero que ven nuestros clientes. El diseño de la oficina repercute directamente en la imagen de nuestra empresa. La imagen minimalista conlleva responsabilidad, seriedad pero también frescura, modernidad y sentido práctico.

Podríamos poner un ejemplo, el de las oficinas de Google, en donde hay cosas como árboles en el interior de las oficinas, incluso tractores aparcados y cosas aún más “raras” pero que están ahí a propósito para dar una imagen absolutamente vanguardista de la empresa, aunque también para fomentar la productividad de los trabajadores gracias a un ambiente más.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario