LAS VENTAJAS DE DECORAR UN HOTEL CON PLANTAS ARTIFICIALES

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0
DECORAR UN HOTEL CON PLANTAS ARTIFICIALES
Que las plantas y flores son muy probablemente el objeto central de una decoración con estilo es algo indudable. Cambian cualquier ambiente mejorándolo, y esto en los hoteles es de vital importancia para que el cliente se sienta lo más cerca del paraíso. Las plantas aportan sensación de vitalidad y color y alejan la frialdad. 
Colocadas en lugares clave como puede ser una mesa de centro, o en una esquina de la habitación o en una ventana. Una flor o planta puede solucionar el problema de tener un rincón vacío. Y ahora la pregunta ¿usamos flores y plantas artificiales? Pues sí, podemos usar flores y plantas artificiales y es muy aconsejable por muchas razones. Sin menospreciar a sus hermanas las naturales, las “cyborg” no se distinguen hoy en día para nada, las hay de muchísima calidad y tienen muchísimas ventajas. A continuación pasamos a comentar las ventajas de decorar un hotel con plantas artificiales.
Si miras a tu alrededor te darás cuenta que la decoracion artificial está ganando mucho terreno, y la razón es que cada vez las hacen mejor (eso si, no vayas a comprarlas a un chino). En la decoración de interiores ya son un elemento a tener en cuenta siempre. En la decoración de hoteles, restaurantes y oficinas son muy probablemente la mejor opción. No dan problemas de mantenimiento, no atraen a los insectos (si estos llegan será por otras causas), evitan derrames de agua en el suelo, las puedes guardar y sacar cuando quieras así como cambiarlas de sitio con extrema facilidad, da igual que les de el sol, estén a la sombra o la calefacción esté muy alta, no requieren de mantenimiento y en definitiva no tienes que estar pendiente de ellas. 

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario