LO MEJOR DEL DISEÑO COMO CADA AÑO EN MILÁN

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Share on Tumblr0

Ha dado comienzo una vez más la semana del Diseño de Milán o MILANO DESIGN WEEK 2014 y allí se han dado cita lo mejor de cada uno de los sectores. Pau Donestk ya me aconsejó la semana pasada acerca de esta muestra.

En la Universidad Estatal de Milán y del 7 al 19 de abril, como vemos en el vídeo, importantes empresas muestran lo mejor del diseño a escala mundial. Por ejemplo, hemos podido ver la cocina del futuro, del Grupo Cosentino y Rifra, o los productos de los madrileños Estudio Disolvente.

Es probable que no hayas sabido hasta ahora de la Semana del Diseño de Milán, y es raro de ser así, porque hasta en Vika saben de este certamen y de su importancia. Un encuentro de diseñadores en el que también podremos ver lo último de Salvatore Ferragamo. La Semana del Diseño de Milán es casi tan importante como su Semana de la Moda.

Gente más conocida y popular, como los chicos de eBay, la gran plataforma de compra y venta online por todos conocida, también se ha dejado ver en la Semana del Diseño de Milán. Con todas estas “actuaciones estelares” y otras muchas el encuentro se está convirtiendo en uno de los eventos internacionales más importantes del mundillo de la decoración, el diseño, el mueble y demás.

La feria, una vez más, se configura como el espacio óptimo para saber y ver  lo más vanguardista del diseño actual y las tendencias de futuro. Milán es una ciudad que sorprende por su cosmopolita actividad y su creciente importancia como receptora de eventos internacionales de élite. El salón cuenta en esta ocasión con 2.450 firmas que exponen en un área de 230.000 metros cuadrados.

Para terminar y dejar que veas el vídeo, puedo decir que la feria se celebra una vez  más en el recinto ferial  de Milán. Y ahora sí, el vídeo, porque una imagen vale más que mil palabras.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Share on Tumblr0

Deja un comentario