LOS UNIFORMES PARA EL COLE MAS FASHION Y PAPELERIA ONLINE

uniforme_197

Cada final de verano llegan los preparativos para los colegios de los niños. El material escolar y los uniformes son cosas en las que hay que ir pensando. Hay uniformes para el cole, como los de las fotos, muy bonitos.

UNIFORMES PARA EL COLE Y MATERIAL DE PAPELERIA ONLINE

MINIATURAS041-Screenshot-101BLOGSEs un colegio de León el que tiene los uniformes más bonitos y con más estilo. Y no lo digo yo ni un cualquiera sino la revista Vogue. Ellos eligieron en 2016 a este uniforme del colegio Leonés como uno de los más fashion a nivel internacional. Es el de la foto de arriba.

Los 1.800 alumnos y alumnas del Colegio Leonés, ubicado cerca de la Catedral de León, visten según la edición norteamericana de la revista Vogue los uniformes más estilosos del año 2016. La lista incluye a otros trece centros más de todo el mundo y sus correspondientes uniformes estudiantiles. (El uniforme en cuestión es el de la primera foto del post)

material de papeleria online y los uniformes escolares más fashion11MATERIAL DE PAPELERIA ONLINE: Selfpaper

Pero no solo de uniformes se llenan las aulas. Tanto alumnos como profesores son consumidores habituales de material de papelería, escolar y de oficina. Una forma fácil de comprar material de oficina y papelería a buen precio es hacerlo online, en webs como http://www.selfpaper.com/ en donde el stock es realmente amplio.

Este tipo de tiendas de material de oficina y papelería online dan servicio en la red y también suelen hacerlo físicamente. La diferencia cuando se compra online es que se puede optar a mejores precios por la reducción evidente de costes del servicio. Las ventajas del comercio online son cada vez menos cuestionadas porque son básicamente evidentes: comodidad, rapidez, no tener que desplazarse, recibir en el domicilio, mucho más en donde elegir, información detallada de los productos…

En cuanto a los uniformes escolares, creo que va siendo una práctica en desuso, que tiene, como siempre, sus defensores y detractores. Como adorno al post os dejo algunas fotos de uniformes escolares de lo más fashion.

MÁS FOTOS  DE UNIFORMES PARA EL COLE

Deja un comentario