mb fashion week: IBIZA – La pasarela de la tendencia española, se traslada a Ibiza.

 

04/06/2018 – Esta novedosa pasarela, que se celebra el 8 de julio en UshuaÏa Ibiza Beach Hotel, nace para transformarse en el segundo y enorme acontecimiento popular en España, después de la pasarela de Madrid, y bajo la apuesta de Mercedes-Benz. De forma simultanea, esta novedosa pasarela es un acontecimiento clave en el calendario en todo el mundo de presentación de colecciones Resort. En línea con su filosofía de vanguardia, Mercedes-Benz se destaca por representar valores como la innovación, la distinción en el diseño y la búsqueda recurrente de la perfección.

LA WEB OFICIAL DEL EVENTO AQUÍ

Andrés Sardá y Jorge Vázquez llegan a la Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza

La pasarela popular festeja su segunda edición en la isla. Dará comienzo el 25 de mayo.

La moda española regresa a Ibiza. El singular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es otra vez el ámbito de celebración. Una enorme cita popular y bastante encanto en un ámbito único, la isla de Ibiza, cuna insaciable de tendencias, como telón de fondo. Alvarno, Andrés Sardá y Jorge Vázquez, además de Custo BCN y The 2nd Skin Co. que tienen su primera oportunidad en MBFWIbiza, son los desarolladores y firmas españolas competidoras en esta segunda edición.

MBFWIbiza está estructurada por Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, a través de Daniel Gómez Korf, director del acontecimiento, así como por IFEMA, a través de Charo Izquierdo, directora de la pasarela MBFWIbiza. La pasarela MBFWIbiza cuenta ya desde su primera edición con un espacio propio entre las citas clave del calendario en todo el mundo. El calendario de desfiles se desarrollará en todo el viernes 25 de mayo.

MBFWIbiza tiene el patrocinio de L’Oréal Paris, responsable de la peluquería y maquillaje de la pasarela, de la firma suiza de joyería y relojería Chopard, así como de Air Europa que será la aerolínea encargada de mover a modelos, diseñadores e invitados hasta Ibiza.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ