MEETME IN BILBAO ¿BLOG DE MODA URBANA?

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Share on Tumblr0

Meetme In Bilbao es el blog de Mónica Deprit. Ella se define como inspectora de armarios en su facebook, y por supuesto, como bloger de Moda. Hemos hecho un “repaso” a su sitio, que nos ha parecido muy interesante y todo un blog de moda urbana.

Mónica Deprit resultó finalista en el Concurso de Terra para Bloggers y en la categoría “Estilo y Vida”. En el programa de radio que os adjuntamos la podemos escuchar dando valiosos consejos acerca de como vestirse de lo más actual y fashion esta primavera. Ella hace mucho hincapié en unir la moda con la música, y de hecho, en su blog de moda urbana siempre recomienda una canción.

Parece muy difícil, como ella mismo asegura, unir un “Amancio Ortega” a una buena canción, pero esa es la idea principal de su blog. Ella no es una de esas divablogger, simplemente (que no es poco y además de agradecer) nos comenta sus criterios e ideas acerca de la moda más actual y de la moda urbana.

Si además nos entretiene -dice- pues estupendo. Y sí que nos entretiene, pues Mónica Deprit tiene buen gusto para la moda, pero también para la música. Mónica habla en el programa de las tendencias para esta primavera.

En la segunda parte del programa hay una interesante entrevista a Nuria Posa, que dirige una empresa de moda cuyo concepto principal es la participación del consumidor y cliente. El concepto que ella y sus colaboradores han puesto en marcha lo han llamado Slow fashion, pero esto, será objeto de otro post en el futuro.

Os dejo con el audio de las entrevistas a Mónica Deprit y Nuria Posa, dos mujeres que se mueven cada día al filo de la moda urbana consiguiendo a cada paso mayores cotas de éxito en este bonito pero difícil sector.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Share on Tumblr0

One thought on “MEETME IN BILBAO ¿BLOG DE MODA URBANA?

Deja un comentario