MODA PREMAMÁ EL CORTE INGLÉS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook48Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

 

moda premamá el corte inglés4¿Moda premamá? Algunas propuestas son capaces de aportar alegría en un look perfecto para la mujer embarazada.

MODA PREMAMÁ EL CORTE INGLÉS

Se trata de lucir modelos bonitos y que el hecho del embarazo no signifique sentirse mal con tu figura. Femenina y muy elegante, de eso se trata. La moda no es solo pasarelas de tendencia y modelos ultra-delgadas, alcanza a todo tipo de cuerpos y figuras. Al fin y al cabo el objetivo de la industria es vestir a hombres y mujeres y que nos sintamos cómodos y guapos todas y todos con lo que nos ponemos. Así es que tiene que haber moda (y la hay) para todos ya seamos flacos, gordos, altos, pequeñitos/as, embarazados, solteros, casadas, nórdicos o sureños…

Como cada año, es El Corte Inglés uno de las cadenas de establecimientos referentes en cuanto a la ropa de embarazadas y de niños y bebés. La moda premamá de El corte inglés marca tendencia y es en base a diseñadores y diseñadoras comprometidos en adecuar las tendencias de cada año en la moda a la ropa especialmente indicada para mujeres embarazadas y niños.

JOHNNY ZURI058-WP_20150823_002DJsDicho esto, la ropa premamá se diseña para que cada mujer pueda lucir su figura en ese estado. La ropa premamá se desarrolla pensando en esos kilos que aumenta la mujer por el proceso natural de desarrollo del bebé. Hay diferentes modelos y estilos en la moda premamá pues cada embarazo y cada barriga es diferente.

Hay moda premamá para las mujeres que quieren un look elegante, pero también moda premamá para un festejo, de noche e informal.

moda premamá el corte inglés3Una buena elección en cuanto a colores es apostar por los claros y alegres. Te alegran la cara y te aportan brillo y luz. Un ejemplo de colección muy favorecedora es la de Vertbaudet, con un montón de looks para embarazos “modernos”.

Hay diseñadoras y diseñadores que se especializan en moda premamá y también en vestuario para bebés, pequeños y pequeñas. Por ejemplo la marca Al Tingo Tango tiene ideas bastante originales y las plasma en bonitas prendas para niños y bebés.

Esta temporada los colores que se llevan en prendas infantiles son los tonos azul navy, el negro, el blanco, el gris y el colorado. Tampoco se quedan fuera de lugar los tonos ácidos tales como el amarillo, naranja, fucsia y verde.

Entre los básicos los pantalones harem y los joggers, las maxi tshirts (camisetas extensas y largas).

Mis recomendaciones sobre bases textiles son el algodón y en diferentes texturas tatas como de acabados, lonas toscas con apariencia desgastada tanto en chaquetas como en pantalones. Las madres procuran estrenar prendas adaptadas compartiendo exactamente el mismo estampado de las prendas de sus hijos y emplean looks afines en blazers, faldas, y chalecos…

También valen los moños grandes en sintético, en cinta o en lona, los conocidos como “large bow” y también las colas de tipo cola de conejo. Los moños tradicionales siguen siendo actuales. Y si quieres encontrar en un solo sitio toda la moda para embarazadas, lo más actual y de las mejores marcas lo encontramos en la web Modaparaembarazadas.es en donde cada día renuevan modelos que seguro te van a gustar.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook48Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario