MODELO EN LENCERÍA CON 62 AÑOS: Marie Helvin

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook45Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

A sus 62 años, Marie Helvin asegura que esta es su última sesión de fotos en lencería. Estos son sus consejos para llegar a esa edad de esta forma tan espectacular y ejemplar. Ella comenzó a modelar con tan solo 15 años y, como estas fotos impresionantes muestran, todavía puede hacerlo casi medio siglo después. La conocida y veterana Marie Halvin es MODELO EN LENCERÍA CON 62 AÑOS

-Modelar en ropa interior es muy difícil y estresante a su edad, asegura ella misma. Se necesita una gran cantidad de trabajo para mantener una buena silueta y entrena como un atleta- dice Marie Helvin.

Marie pone la cara y el cuerpo para la lencería para la mujer mayor. Los diseños son de Aliza Reger, la hija de la legendaria Janet. Marie cuenta a sus entrevistadores que casi no compra ropa, sólo cinco pares de pantalones vaqueros, un polo negro, mocasines y un sombrero de fieltro.

A pesar de trabajar como modelo desde los 15, a los 62 todavía trabaja a tiempo parcial y cuenta que le encantaría trabajar aún más. -Se necesita una gran cantidad de trabajo para mantener una buena silueta: entreno como un atleta. Voy al gimnasio cuatro veces por semana durante 45 minutos a una hora sin falta. Me gusta usar pesas para el tono muscular y la bicicleta y remo para mi ritmo cardíaco. Hago un buen montón de ejercicios- Comenta Marie. Y también -La única cosa que no puedo cambiar es la elasticidad de la piel. Yo uso el tiempo pasado en el gimnasio como terapia meditativa- Pero cree que no aceptará más trabajos en lencería.

-La cirugía plástica es una opción personal. Yo no voy a decir que no he hecho nada, pero no voy a decir el que-  Marie trabajó con todos los grandes. Su historia más divertida es cuando ella estaba siendo instalado por Yves Saint Laurent, le rozó la cabeza con un alfiler de un sombrero, sacó sangre y se desmayó.

Fue con 50 años la primera vez que pensó en tener un hijo, pero ya era demasiado tarde. Le encanta su vida de soltera. El año en que cumplio 60 se decidió a dejar el alcohol, a hacer más ejercicios físicos, cosas de aventura, y actividades como el buceo. Dejó de fumar a los 40 y no ha comido carne desde hace casi 50 años.

Marie Helvin2Para el desayuno por lo general tiene un tazón de bayas y yogur griego con granola sin azúcar y semillas. Su comida principal al mediodía, por lo general antes del gimnasio, y si esa en casa, una manzana y un trozo de queso es suficiente para la cena. Le gusta ayunar durante un día a la semana ayudada de alguna fruta o verdura y agua o té de hierbas. Toma un buen multivitamínico con B añadido y C, aceite de pescado, ginkgo biloba, y la enzima CoQ10 para la piel, el cabello, las uñas, las articulaciones y el cerebro.

Aplica una crema hidratante facial con filtro solar todos los días, hasta justo debajo de sus pechos, y no se olvida de las manos, los pies y los oídos. ha usado jabón Erno Laszlo más de 30 años; es caro pero dura un año. También cree en exfoliar la cara un par de veces a la semana.

Usa un aparato eléctrico cada mañana para tonificar la cara durante unos 15 minutos. También un cepillo para el cuerpo en el baño.

Puedes saber más en la FUENTE que me ha inspirado este post, aunque está en inglés: Marie Helvin at 62: This is my last-ever lingerie shoot | Daily Mail Online

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook45Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario