MUEBLES Y DECORACION INDUSTRIAL

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

DECORACION INDUSTRIAL14¿Sabes cuales son las características más esenciales de los muebles y la decoracion industrial? Te lo contamos y exponemos algunas fotos.

LA DECORACION INDUSTRIAL NACIÓ EN NUEVA YORK EN LOS AÑOS CINCUENTA

Hoy vamos a hablar de decoración de estilo industrial. Se está poniendo muy de moda. Todo a base de materiales nobles, cosas recicladas, atemporales y como sacadas de una fábrica. Ya estuvo muy de moda en los ochenta, al principio de la década. sobre todo. Sin embargo, el estilo industrial nació en los cincuenta y en la ciudad de Nueva York.

La decoración industrial nunca ha llegado a pasar completamente de moda, siempre tuvo sus seguidores. La paleta cromática a base de blancos, grises, negros y madera, acompañados de materiales como el hierro, la madera y el acero, hacen de este estilo un clásico-moderno que nunca deja de ser actual.

DECORACION INDUSTRIAL13DECORACIÓN Y MOBILIARIO ONLINE

Nos encontramos con muebles combinando madera y metal,  los números y las letras como parte de la decoración, y todo tipo de muebles y objetos que parecen sacados de una fábrica. Puedes ver las tendencias de la decoración y del mobiliario más actual a través de esta página y entender tu mismo/a por que la decoración y el mobiliario industrial sigue estando “en el candelero”.

Muy típicos de la decoración industrial son las cajoneras o archivadores clásicos de las oficinas antiguas, pintados en colores más modernos, para destacar. Para decorar al estilo industrial, ante todo no te olvides de combinar la madera y el metal. Otro objeto de decoración industrial donde los haya son las sillas de acero o hierro, aquellas con remaches y de prácticamente una sola pieza. También las lámparas que solemos ver en las típicas escenas de partida de poker de las películas de gansters en blanco y negro. O aquellas lámparas de mesa metálicas que doblaban hacia todas partes.

DECORACION INDUSTRIAL12METAL, MADERA, FUNCIONALIDAD, NÚMEROS Y LETRAS

En cuanto al tapizado de los sillones, las telas a utilizar en la tapicería son el lino, gabardina y la arpillera. Los estampados, con letras y números. Y para terminar, las mesas, objetos industriales imprescindibles para dar un toque industrial a la decoración. Han de estar compuestas siempre por una parte de la estructura metálica y en cuanto al tablero, de madera restituida. Siempre líneas muy puras y rectas, sin ningún adorno o detalle, ni grabados o cosas por el estilo. Máxima funcionalidad. Sin embargo si conviene adornar los muebles, cuando sea posible, con remaches o tornillos.

MÁS FOTOS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario