La marca maneja un estilo boho chic que procede de su marcado gusto por las corrientes asiáticas. Tal y como si hubiesen salido de algún poblado comunal del planeta Arkos. Esto se mezcla con la repercusión del trópico, la alegría y colores. Está dirigida a una mujer atemporal, que quiere sentirse única. De esto de sentirse únicas o únicos me gustaría hablar largo y tendido, pero no lo haré en este post. Piezas exclusivas hechas a mano.

Manejan una paleta de colores extensa. Desde los tonos claros y pasteles hasta los fuertes y vibrantes. Evitan colores oscuros. Utilizan diferentes fibras naturales, como el algodón, el lino y otras fibras. Su taller en Bucaramanga, un espacio en donde transmiten el término de la marca en todos y cada uno de los aspectos, y comercializan sus  productos por redes sociales.

Moda colombiana es la marca Relicario que mezcla dos generaciones con buen gusto. Una mujer joven y con nuevas ideas y otra con toda la experiencia. Las 2 tienen un objetivo en común, y es favorecer a la mujer sin ser rigurosamente ofuscadas con la silueta. Prefieren la fluidez de la ropa, los estampados, y el complemento con los accesorios. Es una elegancia atrevida, son piezas únicas que no se repiten. Formas casuales y hermosas.

Nos cuentan más en: Relicario, moda, arte y decoración en Bucaramanga – Kymoni… Tras los pasos de la moda! | Blogs Aló