TATUAJES PEQUEÑOS Y BONITOS O GRANDES Y PODEROSOS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest2Share on LinkedIn0Share on Tumblr1

tatuajes-pequenos-y-bonitos-o-grandes-y-poderosos2¿Que se tatúan los hombres? ¿Que se tatúan las mujeres? ¿Son más bonitos los tatuajes pequeños?

johnny-zuri004-img-20151231-wa0002djsTATUAJES PEQUEÑOS Y BONITOS O GRANDES Y PODEROSOS: Los de Beckham

Beckham lleva tatuado, entre otros, el nombre de su hijo Brooklyn. Este tatuaje ele dolió, según él mismo afirma, porque se le hizo en el cuello. Y a él le agrada que le doliera. Lo lleva a orgullo por ser el de su hijo. Beckham se ha dejado barba, y esto representa una seña de identidad más aparte de los tatuajes. Ahora se lanza también a promocionar su propia línea de cuidado de la piel junto a Biotherm.

Biotherm y Beckham pretender impactar en el hombre actual para conducirle a un mayor respeto por su piel. Los tatuajes de Beckham fueron siempre muy bien elegidos. Hay un sitio web muy bueno si quieres seleccionar el tuyo. Tienen mucha información y muchos ejemplos para que elijas. La web es TatuajesParaHombres y los hay de todos los tipos. Sobre todo los pequeños, que son los que más de moda están.

tatuajes-pequenos-y-bonitos-o-grandes-y-poderosos4TATUAJES PEQUEÑOS Y BONITOS O GRANDES Y PODEROSOS: Los de Alba Galocha

Una de las modelos-revelación de los últimos años ha roto también con los cánones de la belleza en las pasarelas. Ella, si bien es bastante guapa, no es precisamente alta y además lleva un buen puñado de tatuajes repartidos por su frágil silueta. Es Alba Galocha y quizás sea una rareza en el ámbito de la moda. Ahora prueba también en el cine. Ya estrenó ‘El hombre de las mil caras’. Junto a Eduard Fernández y José Coronado. Y también se espera que tenga éxito con ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’. Esta última es una adaptación del best seller de Laura Norton, que ya recomendé en mi blog lomaslibros.com. ¿Terminará de dejar el mundo de la moda por el del cine?

Ella dice no tener demasiado interés en desfilar, pero no se cierra puertas. Sigue haciendo catálogos.

Es sabido que hay Tatuajes pequeños chulos para hombres y también otros que ocupan una gran superficie de la piel. A mi particularmente, y creo que somos muchos quienes coincidimos en esto, los grandes no me gustan. Salvo excepciones.

tatuajes-pequenos-y-bonitos-o-grandes-y-poderosos6

TATUAJES PEQUEÑOS Y BONITOS O GRANDES Y PODEROSOS: Los de Cande Tinelli

Pero en el caso de las mujeres, lo de los tatuajes y su tamaño depende de muchos factores. Cande Tinelli. La hija de Marcelo Tinelli cuenta todas sus cosas en sus redes sociales. Por eso sabemos cuales son sus marcas de ropa preferidas, su vida en familia, sus momentos íntimos y hasta sus infinitos tatuajes. Su última foto, recostada, y sin nada de maquillaje, desposeída de ropa, escribe: “En ocasiones me limo y me saco todos y cada uno de los aros. Entonces pienso en quitarme los tatuajes, pero recuerdo que estoy totalmente tatuada y se me pasa”.

Pero hasta hace poco aseguraba en Instagram casi lo contrario: “nunca pararé de tatuarme”. Y en Twitter también aseguraba que no pararía de tatuarse hasta cubrirse todo su cuerpo.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest2Share on LinkedIn0Share on Tumblr1

Deja un comentario