TAYLOR HILL FASHION

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

agosto 2016- TAYLOR HILL FASHION

Taylor Hill está de moda. Antes que ella Cara Delevingne, y después Gigi Hadid. Le ha llegado su turno. Sir Philip Green, de Topshop, la ha utilizado como musa para sus colecciones. Taylor tiene 20 años y ha debutado para Topshop con el fotógrafo Giampaolo Sgura. La campaña además de las fotos de la colección, tiene un ‘fashion film’ en el que se nos cuenta un día de la vida de Taylor en la ciudad de Nueva York.

Kate Phelan dice de ella que es una supermodelo social. Tiene estilo y personalidad. Fue descubierta con solo 14 años en un rancho de caballos en Colorado. Y debutó a los 17 en un desfile para Roksanda y Ralph Lauren. Desde entonces ha hecho cosas para Dolce&Gabbana, Fendi, Versace y Chanel. También para Intimissimi y H&M.

Pero hay más, Jimmy Choo la ha fichado y es nueva embajadora de belleza de la firma Lancôme. Y por si todo esto fuera poco el año pasado fue reclutada por Victoria,s Secret. De rasgos dulces y sensuales quiere ser un icono para todas las niñas que sueñan con convertirse en modelos. Eso, chica, dales alas, que se crean que es llegar y besar el santo. No todas van a tener la misma suerte que tu. Casi ninguna llega tan lejos. No provoques desgracias. Hay que joderse que mal repartido está el mundo…

+ en: Taylor Hill, la nueva chica de moda | Moda | EL MUNDO

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario