¿Te imaginas a los personajes de ‘Harry Potter’ vestidos de Dior? Este Instagram sí

in ACTUALIDAD FASHION

‘Gryffindior’ tiene la combinación perfecta: este nuevo perfil de Instagram viste a los personajes de la saga de J.K. Rowling con diseños de la ‘maison’. Y es una maravilla.

Lo más popular

La creatividad de Instagram no tiene fin. Cuando parece que no queda nada más por inventar en la red social, aparece una mente prodigiosa y da con la clave de algo novedoso e impactante. Sobre todo en el terreno de la moda, donde cuentas como Siduations, Diet Prada o Stressed Stylist dan una vuelta de tuerca a la industria con ingenio; otros juegan con sus debilidades y mezclan prendas con fantasía, como es el caso de Gryffindior, un perfil que viste con diseños de Dior a los personajes de Harry Potter. Tan rebuscado como perfecto. ¿A que nunca habrías imaginado a Hermione con las camisas blancas y los vaqueros de Maria Grazia Chiuri para la casa francesa?

Publicidad

Lo más popular

La encargada de esta combinación es Rachel Leigh, directora de arte de Moda Operandi. En apenas veinte días de vida la cuenta ha conseguido acumular más de seis mil seguidores y no hay personaje de la saga que se libre de pasar por el filtro Dior. Desde Harry, por supuesto, hasta Ginny Weasley o Neville Longbottom. Como si todos ellos pasaran más tiempo leyendo revistas de moda que estudiando libros de conjuros para sobrevivir a los problemas de la vida en Hogwarts.

Y entonces, de repente, la profesora McGonagall vestida con la Alta Costura de este invierno o Dumbledore con la boina de piel que inundó el street style el verano pasado. La versión más cool de los uniformes del famosísimo colegio de magia está aquí:

Publicidad

De: Harpers Bazaar ES
More from Elle:

#### post_link ####

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario