top influencers in the world: katarina bencek

in ACTUALIDAD FASHION/PORTADA

top influencers in the world: katarina bencek

12/18/2018

¿Por qué razón ha empacado sus maletas y se mudó a Bali?

Pasaron años desde que soñaba con que viajaría por el planeta, mudándose de un sitio a otro, cambiando de país, explorando etnias, comida, lugares bellos … pero en lo que se refiere a la mayor parte de la gente, eso fue solo un sueño. Cuando cumple treinta y un años estaba dirigiendo su negocio y trabajaba a fin de que todo fuera un éxito. Deseaba sentir el éxito y la independencia financiera, sentirse como su jefe, como que el trabajo duro es esencial.

Tras cierto tiempo sucedió que no estaba feliz … ¿Por qué razón? Tenía todo lo que se considera éxito … pero estaba perdida. Su percepción de un “éxito personal” fue igual al “éxito en los negocios” y cuando alcanzó el punto de su “éxito” soñado, se percató de que no era feliz, en lo más mínimo. Y empezó a observar su vida desde un ángulo distinto, que estaba muerta por la parte interior.

Estaba corriendo todo el día, de un recado a otro, sin tener tiempo para sentarse un instante y tomarse un tiempo para ella misma, para los amigos, la familia e inclusive para apreciarlo. Sus días eran como: despertar, trabajar, comer, trabajar, ir a dormir, y reiterar en lo mismo. Hacía exactamente la misma rutina siete días por semana. Lógicamente, en el exterior todo parecía increíble de bueno.

Ella es de un país y una urbe pequeñísimos donde todos se conocen y todos saben todo sobre todos … Y se sorprendieron, pues para ellos tuvo una vida de ensueño. Viajaba mucho, comía buena comida, iba de un acontecimiento a otro y tenía su negocio. Pero incluso de esta forma no podía sentirse feliz. Para sostener su estatus y “vida de ensueño” no tuvo tiempo para su familia y amigos o bien aun para sus perros.

Siempre bromeaba que solo puede tener un novio imaginario pues no tiene tiempo para uno real. Su día empezaba a las ocho de la mañana y acababa a las ocho de la tarde. Y llegó el momento en que se hizo una pregunta muy simple. “¿Es esa la vida que te imaginaste?”. No le tomó un segundo responder, esa contestación fue un claro “NO”. Sabía que eso quería decir que se aproximaba un cambio.

 Una de sus citas preferidas es “si no te agrada dónde estás parado, muévete, no eres un árbol”.

Había una voz en su cabeza que llamamos intuición, la voz que por norma general le dirige y supera a la “voz racional” y esta vez su intuición estaba gritando: ¡Viajar! El planeta es grande y bello. ¿Por qué razón habríamos de estar en exactamente el mismo sitio toda nuestra vida? ¿Por qué razón tenemos esta regla?!?! ¿Por qué razón debería quedarme en ese instante de mi vida donde estoy si no soy feliz?

Y de esta manera sucedió … Renunció a su trabajo, empacó todas y cada una sus posesiones en cajas, vendió lo que era posible vender y compró un billete de ida a Bali.

Ahora vive en Bali y puede decir que no tiene la seguridad financiera que tenía cuando dirigía su negocio, pero se siente considerablemente más viva y considerablemente más feliz. Todos y cada uno de los días se levanta con una sonrisa en su cara. Y eso es lo que más importa.

Por qué razón Bali

Por el hecho de que jamás había estado allá. Deseaba algo totalmente diferente de donde venía. Quería tiempo libre, y algo parecido al eterno verano … Y de este modo, la voz en su cabeza fue: Bali.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario