¿Cómo es el nuevo CHANEL sin Karl?

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

En vivo desde París: la transmisión de la compilación Otoño-Invierno 2020/21 Ready-to-Wear. #CHANEL #CHANELFashion. No es justo proseguir presionando a Virginie a fin de que sea precisamente como karl, la marca jamás va a poder avanzar si se pretende ser continuamente nostálgico.

Esta es su marca ahora y puede hacer con ella lo que desee. Tampoco es justo aguardar que cree continuamente fantasías salvajes y, en ocasiones, poco realistas para la ropa de mujer, si desea crear una indumentaria más minimalista y práctica para las mujeres, entonces habría de ser compatible.

Sentí que este era el «chanel» de siempre desde el instante en que se encargó, se está enfocando en que se trata de ropa simple de utilizar, no de una fantasía o bien una pieza de teatro. Lo que Karl hizo por Chanel fue lo que Karl deseaba hacer por Chanel, no hizo reglas a fin de que Virginie las prosiguiera, ahora se ha ido, es libre de llevar la marca a donde desee y si eso implica conjuntos mínimos y un armario más diverso…

Francamente, la gente puede decir lo que desee, mas sabes que esto se va a vender. Creo que esto es tan Chanel…

Atemporal y tradicional.

Los clientes que verdaderamente se visten con Chanel jamás se interesaron por la moda callejera extraña. Virginie hace un trabajo fantástico para localizar su color por medio de la marca ahora. Mirar cara atrás está prácticamente contra la visión de Karl, que siempre y en toda circunstancia ponía énfasis en lo que proseguía.

Siempre y en todo momento fue sobre el futuro y espero que siempre y en toda circunstancia prosiga siendo de esta manera. Las personas que siguen equiparando lo excelente que fue Karl, deberían rememorar que Karl es sencillamente irremplazable. Absolutamente nadie puede hacer lo que hizo. Absolutamente nadie va a…

Solo debes mirar cara adelante.

Me chifla la visión de Virginie, un auténtico estilo de Coco Chanel, la gente debería pasar por la historia y estudiar los diseños de Chanel. Nuevos aires increíbles, frescos y modernos.

La banda sonora siempre y en todo momento está en punto mas el resto es muy Zara tratando de ser Chanel!

Virginia Byrd hace su mejor trabajo. Ella está encontrando su camino sin Karl allá. No puede ser simple proseguir a alguien como Karl.

¡Karl ha de estar removiendose en su tumba!» exclaman muchos de los comentarios de este espectáculo. De qué forma la historia tiene una forma de repetirse. ¿Sabes lo que incontables «especialistas» de tendencia afirmaron de las creaciones de Karl? ¡Coco ha de estar removiendose en su tumba!» Virginie, indudablemente, va a pasar a la historia como el tercer genio en contribuir al refulgente legado de Chanel … .

Para referirnos al propio Karl, «Si piensas que fue mejor, más interesante ya antes … pues quizás no. Depende de nosotros amoldarnos a nuestros tiempos y en el instante en que consideras que el pasado fue mejor, tu presente es de segunda mano y tu mismo te transformas en vintage. Está bien para la ropa, pero no es tan excelente para la gente. Entonces, para los que lo detestan, al tiempo que ciertos de nosotros terminaremos avanzando cara al futuro, otros acabarán pasando el rato en una tienda de Goodwill en algún sitio.

Deja una respuesta