fashion blanco fashion hombre: la aventura en blanco y negro de massimo dutti fashion 2

fashion blanco fashion hombre: la aventura en blanco y negro de massimo dutti fashion

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Cuando todo esto concluya es el tema que se ha vuelto charla y un mantra que nos ha rondado por la cabeza un buen tiempo. El estar en casa nos ha hecho valorar muchas cosas como las sensaciones que no reconocemos al momento de viajar.

abril 2020

fashion blanco fashion hombre: la aventura en blanco y negro de massimo dutti fashion

Es por esta razón que, prestando más atención a lo que decidimos llevar con nosotros y de lo que podemos prescindir, Massimo Dutti se imagina la indumentaria del futuro en blanco y negro, simple, fácil, eficaz, mas con gran estilo y sofisticación.

Proponiéndonos la idea de lo que es la libertad y las sensaciones que la acompañan, esta nueva editorial de Massimo Dutti nos recuerda que el destino es tan esencial como el viaje, y busca abrirnos los ojos a prestarle mayor atención a lo esencial, mas haciéndolo sumamente práctico al tiempo.

Las fotografías protagonizadas por los modelos Roberto Sipos y Luc de Font dejan ver un look moderno y vanguardista mas práctico al tiempo, tomando texturas como las polos de piqué, las chaquetas ligeras de lino y los chinos de gabardina para crear complejos atuendos que van a ir con perfección con el modo de vida del nómada moderno.

Apartándose de las estridencias de color que protagonizan los looks de la época, Massimo Dutti da un giro a la indumentaria del verano haciendo de lo simple lo perfecto.

Origen: La aventura del mañana se vivirá con looks a blanco y negro, firmado por Massimo Dutti

Massimo Dutti

Deja una respuesta