Haight – MNMA les ha desarrollado su espacio

in DONDE COMPRAR/PORTADA

El estudio MNMA ha desarrollado un espacio para la compañía Haight. Un claro ejemplo es el estudio brasileiro que ha desarrollado Haight.

Brasilia agosto 2019

MNMA es una empresa de arquitectura formada por André Pepato y Mariana Schmidt. Trabajan cuidando al límite los detalles y articulando todos y cada uno de los elementos de forma simple y también intimista.

La idea primordial del proyecto es transmitir y materializar los valores y la filosofía de la marca Haight. Una solución que deja que el interior funcione como un enorme escaparate.

Un pilar tiene la doble función de actuar como apoyo de la plataforma suspendida de hormigón. Una plataforma se conecta con el suelo a través de una enorme escalera de hormigón. Como observamos, resalta su forma curva que agranda el instante de subir al probador.

Líneas irregulares

Una solución que compensa la marcada geometría del espacio. Para esto, han desarrollado una estructura metálica con un acabado dorado. El estudio MNMA ha creado un espacio integrado con el ambiente que le circunda, logrando que el interior transmita de forma perfecta la filosofía de Haight.

https://www.haight.com.br/

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario