issa de mar, la moda de baño de las diseñadoras Marissa Eveland y Melissa Jasniy

in MODA BAÑO

Las diseñadoras de Issa de ‘mar, Marissa Eveland y Melissa Jasniy, son buenas amigas que practican surf y viven en la costa norte de Oahu.

Comenzaron a coser cada prenda a mano y finalmente convirtieron la planta baja de su bungalow en la playa en su estudio creativo y de sastrería.

Marissa ha cosido desde los 11 años y creó sus propios patrones de trajes de baño y bikini mientras crecía en North Shore y competía en el windsurf.

Melissa creció surfeando en la costa de California y se mudó a Oahu cuando tenía 17 años, y luego obtuvo un título en Diseño de Moda de la Academia de Diseño y Marketing de Moda.

Combinaron pasión, experiencia en diseño y amor por el surf y nació Issa de ‘mar. A medida que a las chicas les empezaron a gustar los cortes y los estampados, decidieron poner sus atuendos a disposición de más personas. Lanzaron oficialmente Issa de ‘mar en marzo de 2013 y se han sentido abrumadas por la atención y el impulso positivo que ha ganado Issa de’ mar.

¡Siguen inspirándose en los lugares que recorren, las olas que surfean y las personas que conocen!

El surf, la costura y la creatividad están tan arraigados en los huesos como la sal en el cabello. Vivir entre California y Oahu hace que los bikinis sean imprescindibles en tu guardarropa. 

https://www.issademar.com/

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta