Yaquely Cabrera, el nuevo SEO de la alta costura Europea en América Latina 2

Yaquely Cabrera, el nuevo SEO de la alta costura Europea en América Latina

in FASHION BLOG

Escuchar dolencias y curar a los enfermos es su fuerte, sin embargo, el buen vestir de la alta costura, la han convertido en una referente de las marcas de lujo europeas.

Yaquely Cabrera, el nuevo SEO de la alta costura Europea en América Latina 3Yaquely Cabrera se Doctoró en Medicina por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), pero antes de estudiar medicina estudió corte y confección industrial, donde desarrolló su entusiasmo por la moda y el buen vestir. Su primera pasión la impulsó a crear su propia página web Yaquely Cabrera, tienda online, la cual es hoy en día uno de los espacios de moda y decoración de compras online más influyentes en España.

Empezó su labor como blogger en 2017, cuando la competencia estaba marcada por los grandes Influencer que abarrotaban las redes. Sin embargo, con el paso del tiempo ha ido puliendo su imagen y contendió fuera de ámbito de la medicina, con la recta final de la pandemia ha dado un gran salto evolutivo, que se aprecian en sus primeros videos y posts si se compara con los actuales. En las primeras fotografías publicadas en su Instagram a finales de septiembre del 2017 la veíamos con unos looks muy básicos de firmas de lujo, muy diferentes a los que suele llevar en la actualidad.

No se pierde un desfile de la Fashion Week de los 4 países más relevantes del planeta, Milán, New York, Londres y París, siempre la verás en las primeras filas.

Yaquely Cabrera, el nuevo SEO de la alta costura Europea en América Latina 4

En los posts que suele publicar no faltan marcas internacionales del mundo de la alta costura como: Gucci, Dolce & Gabbana, Chanel, Fendi, Prada, o Burberry. Las claves principales de su éxito nacional y/o internacional han sido su naturalidad, calidez y frescura de sus contenidos tanto en YouTube como en Instagram. Desde 2012 hasta marzo de este año siempre la hemos visto en primera fila de las diferentes semanas de la moda tanto en New York, Milán, Londres y en la de París, donde es un clásico verla en octubre, siempre luciendo los diseños más exclusivos y sencillo, tratando de pasar por desapercibida de los medios.

Yaquely Cabrera, el nuevo SEO de la alta costura Europea en América Latina 5

En la actualidad, es toda una referente en prevención de salud empresarial de Amazon y el grupo Haxelia, en cuanto a moda y lifestyle. Nos da envidia con cada publicación que hace sobre sus fines de semana, vacaciones de ensueño y de sus recorridos por el mundo, que publica con mucha naturalidad en su canal de You Tube el Reino de Yaquely e Instagram, donde se nota el trabajo con prestigiosas marcas, no solo de ropa, aerolíneas, agencias de viajes, restaurantes, hoteles. Reconozcámoslo, todas queremos tener el trabajo, el conocimiento y la sonrisa traviesa que tiene la doctora Cabrera.

Yaquely Cabrera, el nuevo SEO de la alta costura Europea en América Latina 6

Su secreto mejor guardado: se graduó en corte y confección industrial antes de ser médico.

68 / 100

Deja una respuesta