Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508.

Sophie Sohee Chung estableció la compañía de accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508 en 2019.

Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 1

Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 2 Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 3 Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 4 Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 5 Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 6 Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 7 Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 8

La colección de ropa para mujeres debutó en 2020 y la línea de calzado debutará en 2021. Se inspiró en las damas que trabajan en Sotheby’s y se produjo mientras ella se hospedaba en el Apartamento de la ciudad de Tudor. 508 en Nueva York.

iCE GARDEN se centra en el trabajo experimental e innovador, así como en la artesanía. A través de la manipulación de formas extrañas y el uso de materiales experimentales en sus colecciones, el enfoque de diseño distintivo de la marca abarca bolsos de alta costura y ropa casual.

El estilo iCE GARDEN se distingue por su uso único de formas geométricas y líneas orgánicas inspiradas en emociones personales e inspiración literaria. iCE GARDEN alienta a las mujeres a perseguir sus aspiraciones, deseos y ambiciones.

http://www.icegardena508.com/

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

La colección Idylle Blossom de joyería fina de Louis Vuitton...

Next Story

Yaquely Cabrera, el nuevo SEO de la alta costura Europea en América Latina

Latest from FASHION VINTAGE

fotos de zhao liying

Trieu Le Dinh viste una serie de disfraces y accesorios de Dior, Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo.…