Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 2

Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508.

in FASHION VINTAGE

Sophie Sohee Chung estableció la compañía de accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508 en 2019.

Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 3

Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 4 Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 5 Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 6 Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 7 Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 8 Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 9 Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508. 10

La colección de ropa para mujeres debutó en 2020 y la línea de calzado debutará en 2021. Se inspiró en las damas que trabajan en Sotheby’s y se produjo mientras ella se hospedaba en el Apartamento de la ciudad de Tudor. 508 en Nueva York.

iCE GARDEN se centra en el trabajo experimental e innovador, así como en la artesanía. A través de la manipulación de formas extrañas y el uso de materiales experimentales en sus colecciones, el enfoque de diseño distintivo de la marca abarca bolsos de alta costura y ropa casual.

El estilo iCE GARDEN se distingue por su uso único de formas geométricas y líneas orgánicas inspiradas en emociones personales e inspiración literaria. iCE GARDEN alienta a las mujeres a perseguir sus aspiraciones, deseos y ambiciones.

http://www.icegardena508.com/

Deja una respuesta