La colección Idylle Blossom de joyería fina de Louis Vuitton…

Louis Vuitton presenta la campaña Idylle Blossom Jewelry.

ABRIL DE 2022

La nueva colección Idylle Blossom de joyería fina de Louis Vuitton rinde homenaje a la icónica flor Monogram de la casa. Las modelos Birgit Kos y Blesnya Minher aparecen en las imágenes de la campaña, bañadas por una cálida luz.

Aretes, anillos, pulseras y collares adornados con diamantes y oro se encuentran entre las exhibiciones. Las joyas están adornadas con motivos de la casa, así como con las iniciales LV.

El exclusivo anillo Idylle Blossom, en particular, está hecho de tres tonos diferentes de oro, lo que le da un aspecto vibrante. Además de las imágenes, Birgit y Blesyna aparecen en un cortometraje que incluye la canción «Summer dreams watch over me».

A principios de este año, Louis Vuitton también lanzó su colección de alta joyería Bravery Chapter II.

La colección de alta joyería Idylle Blossom de Louis Vuitton celebra la icónica Fleur de Monogram, una verdadera encarnación del legado y el saber hacer de la Maison. Junto con las piezas emblemáticas de la colección, esta temporada se presentan nuevos y divertidos elementos esenciales, desde colgantes, aretes y anillos pavé hasta los adornados con diamantes. Usadas juntas, en capas, apiladas o solas, cada pieza emana una elegancia contemporánea y refinada, lo que hace que estas creaciones sean innegablemente femeninas.

+ en: Louis Vuitton Honors the Monogram Flower With Idylle Blossom Jewelry

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

A Evelynn le resultaba muy frustrante pensar en ocultar sus talentos... Ya no.

Next Story

Sophie Sohee Chung y sus accesorios para mujeres iCE GARDEN A.508.

Latest from JOYAS FASHION