la metamorphose fashion – Fall Winter 2020/2021. La luna balsámica

La Métamorphose – Fall Winter 2020/2021. La luna balsámica inspira la nueva Compilación de la Métamorphose que explora la naturaleza oculta y enigmática de las mujeres. Este Instante suspendido en el ciclo lunar que corresponde al tiempo de sueño.

julio 2020

Es homónimo del origen del planeta en la cultura de los indígenas australianos. La luna balsámica es la luna de los profetas y profetisas. Esta fase nos solicita que nos rindamos al poder del cosmos cuyo sueño aflora de la oscuridad.

15 looks que resguardan entre la transparencia y la ligereza de los tul , bordados con perlas , la fluidez de la seda , la gasa y los encajes y la caricia refulgente del terciopelo de un traje de esmoquin de cintura alta , espolvoreado con ciertas espigas de lentejuelas.

Debido a la crisis de salud, muchas casas de tendencia se ven privadas de desfiles a lo largo de la Semana de Alta Costura de la ciudad de París, del seis al ocho de julio de dos mil veinte. Los autores tienen la obligación de presentar sus compilaciones en versión digital y deben doblar su inventiva.

Bajo el ímpetu del fotógrafo Greg Alexander, los autores de la casa de alta costura polaca «La Métamorphose», Eva Gawkowska y Malgorzata Szczesna escogieron el castillo real de Amboise como telón de fondo para presentar su compilación.

Todo el equipo llegó el jueves dos de julio. Y como el castillo no se puede privatizar, los visitantes asimismo pudieron gozar de la sesión de fotografías. Se retrataron unos treinta conjuntos con los jardines y la vivienda real en perspectiva.

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

este es el estilo de iris van herpen para 2020 -  El vestido 'Transmotion'

Next Story

Alberta Ferretti en versión on line, en el marco de la Milán Digital Fashion Week

Latest from ASI FUE

moda en milán

La Semana de la Moda de Milán ha vuelto a su forma previa a la pandemia.…