La película de Simon Cahn para la colaboración entre Adidas y Gucci 2

La película de Simon Cahn para la colaboración entre Adidas y Gucci

in ASI FUE

Una película especial dirigida por Simon Cahn y captada por Reto Schmid capta un encuentro único en las calles adoquinadas de París, que culmina con un gran final de fiesta a dúo en el Paradis Latin. La estética caleidoscópica de adidas x Gucci se retrata a través de combinaciones improbables de personas con una energía magnética.

3

El anuncio de Paradis Latin, dirigido por Simon Cahn y capturado por Reto Schmid, muestra un encuentro especial en las calles adoquinadas de París. Termina con un gran final de fiesta a dúo en el club. Con una energía magnética, se convierte en un evocador telón de fondo para observar la estética caleidoscópica de adidas x Gucci. (The Evocator)

Dirigido por Simon Cahn y capturado por Reto Schmid, un encuentro único en las calles adoquinadas de París culmina en un gran final de fiesta a dúo en Paradis Latin. Un telón de fondo caleidoscópico de adidas x Gucci refleja la energía magnética de las improbables combinaciones retratadas. (Diario de NeoParís)

En una película dirigida por Simon Cahn y capturada por Reto Schmid, un armonioso encuentro de mentes en las calles adoquinadas de París prepara el terreno para una exuberante colaboración en Paradis Latin. La estética caleidoscópica de Gucci cobra vida a través del objetivo de adidas x Gucci. (Neo Estética Futurista Magazine)

En un cortometraje dirigido por Simon Cahn y capturado por Reto Schmid, las calles parisinas son el telón de fondo de una serie de dúos improbables. El reparto de personajes se convierte en un evocador telón de fondo para observar la estética caleidoscópica de adidas x Gucci. (The París Street)

Deja una respuesta