LAS ROZAS VILLAGE "GLOBALISTA", EL SHOPPING DE LUJO MAS CHIC

LAS ROZAS VILLAGE001LO+Una campaña de lo más chic: Globalista. La campaña publicitaria de Chic Outlet Shopping desbordaba creatividad, y a ti, que buscas lo mejor de la moda, los viajes más fascinantes y el shopping de lujo, seguro que no te dejó  impasible. Se trataba de una película dirigida por María McCartney y protagonizada por verdaderos iconos del estilo más internacional.
Una ultra-fashion Milla Jovovich se paseaba por las Rozas Village  desprendiendo todo el glamour del que es capaz, y es mucho. Julia Restoin-Roitfeld pone el punto óptimo de arte. Las Rozas Village te permite comprar en junio a precios del mes de julio. ¡Aprovéchalo! ¡Disfrútalo! Hay verdaderos descuentos de Lujo, algunos de hasta el 70% en algunas de las boutiques del Village.
Hoss Intropia, Adolfo Dominguez, bdba, Custo, Espacio de Creadores, Pedro del Hierro, Camper, Georges Rech, Textura, Roberto Verino, Karen Millen, Tous, Flamenco, Escada, MBT, Diesel, Petit Bateau, Bimba & Lola… la lista de los mejores es amplísima y los tienes todos en el Village hasta las 22h. El estilo más fashion no entiende de fronteras, es universal. Este verano Globalista toma como punto de partida el Village con múltiples destinos. Lo importante es cómo disfrutes el viaje.

LAS ROZAS VILLAGE "GLOBALISTA", EL SHOPPING DE LUJO MAS CHIC 1
LAS ROZAS VILLAGE "GLOBALISTA", EL SHOPPING DE LUJO MAS CHIC 2
LAS ROZAS VILLAGE "GLOBALISTA", EL SHOPPING DE LUJO MAS CHIC 3
LAS ROZAS VILLAGE "GLOBALISTA", EL SHOPPING DE LUJO MAS CHIC 4
LAS ROZAS VILLAGE "GLOBALISTA", EL SHOPPING DE LUJO MAS CHIC 5
LAS ROZAS VILLAGE "GLOBALISTA", EL SHOPPING DE LUJO MAS CHIC 6
LAS ROZAS VILLAGE "GLOBALISTA", EL SHOPPING DE LUJO MAS CHIC 7

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

LAS PROPUESTAS MAS FASHION DE ANOUSKA, DE DUBLIN

Default thumbnail
Next Story

PHOTO SHOOT FASHION CULTURE 2

Latest from NEWS FASHION