laura harrier, otra adicta a la hipocresia de black lives matter 2

laura harrier, otra adicta a la hipocresia de black lives matter

in ASI FUE

laura harrier, otra adicta a la hipocresia de black lives matter

Laura Harrier para V Magazine V126 Otoño de dos mil veinte. La actriz y superestrella de la próxima generación, Laura Harrier, aparece en la primera plana de V Magazine Fall dos mil veinte Issue V126. Es famosa por sus papeles en el programa de Netflix, ‘Hollywood’ y ‘BlacKkKlansman’.

agosto 2020

laura harrier, otra adicta a la hipocresia de black lives matter 3 laura harrier, otra adicta a la hipocresia de black lives matter 4 laura harrier, otra adicta a la hipocresia de black lives matter 5 laura harrier, otra adicta a la hipocresia de black lives matter 6 laura harrier, otra adicta a la hipocresia de black lives matter 7 laura harrier, otra adicta a la hipocresia de black lives matter 8

Laura Harrier charla con la historia de leyenda de Hollywood Encuentre Berry en una entrevista íntima sobre sus identidades birraciales y las pajas mentales que se hacen algunas de las actrices negras.

Laura Harrier para V Magazine V126 Otoño de dos mil veinte nos muestra Chaqueta Louis Vuitton, y sostén Isa Boulder. 

Laura se abre sobre la misión de su vida, que es representar vivazmente a las mujeres negras en la pantalla -dice- y, en una charla emocionante con Berry, consigue información y consejos de primera mano sobre de qué manera perseverarse viviendo bien, pero bien, en Hollywood.

Esta es otra de esas mujeres jóvenes de color  que aprovechan su raza y su género para medrar y vivir de puta madre en un Estados Unidos que parecieran querer destruir pero que les ha dado TODO. Dice que quiere que las jóvenes negras se sientan vistas. ¿Acaso alguien las ignora? No se habla de otra cosa en los millones de medios mundiales financiados de millones de formas por el Establishment pijo progre…

Representar a mujeres jóvenes de color es lo que más me importa -argumenta- y también asegura que le pareció increíble formar parte de las marchas Black Lives Matter por la conciencia colectiva de las personas que desean pelear contra el sistema y animar a los negros.

Si, maja, esas marchas que arruinan a miles de comerciantes que viven mucho peor que tú. No imagino qué dirías si fueran en plan horda chusmera a quemar tu casa.

También dice que tiene mucho respeto por las mujeres que vinieron ya antes que  ella… Y sin duda aquellas peleaban por cosas justas, las mismas que hoy son base de consenso, y que nada tienen que ver con privilegios para pijos y pijas que se escudan en lo progre, el victimismo de raza, y el victimismo de género, para MEDRAR… 

Laura Harrier… ERES TAN MONA COMO DEMAGOGA… pero a eso ya estamos acostumbradas y acostumbrados….

Sobre la valentía dice que “Tienes que ser valiente. Debes exponerte. Si desea hacernos avanzar, debemos meditar en el futuro. Y eso significa crear «.  Sobre la perseverancia se despacha con un “No dejes que los temores de otras personas se apoderen de ti, o bien que sus restricciones se posen sobre ti. Siempre y en todo momento consulta contigo mismo ya antes de dejar que las restricciones de otra persona dicten lo que hacer o bien lo que no hacer». Pues si, lo mismo digo yo con respecto a tus «bienintencionadas reflexiones»…

¿Y sobre el estilismo?

Origen: Laura Harrier For V Magazine V126 Fall 2020 – Red Carpet Fashion Awards

80 / 100

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta