Mango FW19 – moda para encontrar tu verdadero ser interior.

in NEWS - LO MÁS NUEVO/PORTADA

Cuando la agitada rutina te abruma, no hay nada como planear una escapada con tus amigos. Regresar a una vida simple, rodeado sólo de naturaleza, animales, música, comida suculenta y libros es clave para encontrar tu verdadero ser interior.

Al final del día, es hora de encender la chimenea en la cabina y reunirse. El espíritu de los viajeros que siempre buscan nuevas aventuras para compartir en comunidad, las que aprovechan cada momento al máximo. Estas imágenes de Escocia podrían suceder en cualquier lugar.

Desconectarse del planeta y reunirse para compartir instantes no es solo una cuestión de sol, arena y mar. Como de año en año, no podemos ignorar que las texturas son las grandes protagonistas de las prendas de esta compilación, que ahora toman un giro considerablemente más libre y orgánico con diseños funcionales que se amoldan a cualquier look, así sea para la cabaña en el bosque o bien la oficina en la urbe.

Mango Nos Invita A Compartir Instantes En Clave Boho Con Su Nueva Coleccion De Invierno

Entre las propuestas nos hallamos con prendas de referencias utilitarias y militares, como la chaqueta safari que combina orgánicamente con perfección con un jersey de cuello alto, pantalón de pana y botas chelsea en suede, todo esto en una gama de colores que nos remiten a la naturaleza y su transición frente a la caída de las hojas secas. Combinándolo asimismo con piezas técnicas como las parkas o bien abrigos para la lluvia, las piezas tejidas o bien el denim son una tendencia que no podemos dejar ir de nuestros próximos looks de invierno merced a la nueva compilación de Mango.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario