marcas ropa casual: Ermenegildo Zegna

in ESTILO MODA HOMBRE/PORTADA

ROPA INFORMAL DE LUJO

Esta experiencia de ropa hecha a medida te crea un armario único y adaptado a fin de que en todas y cada ocasión, formal o bien casual, te vistas con ropa a tu medida.

ELEGANCIA FORMAL

«Un traje se elabora desde los hombros», afirma el sastre Marco, mientras que explica que la caída del traje está determinada por la manera de estos.

MEJORA LA SEMANA DE TRABAJO

Así sea que Tu traje de negocios sea de una o bien de dos ristras de botones, ligero o bien pesado, cada aspecto se puede personalizar, inclusive las camisas, zapatos y corbatas.

LA CAMISA DE ZEGNA

Descubre de qué manera pueden personalizar los puños, el collar, los botones o bien el ajuste a fin de que te queden con perfección.

EL CORTE PERFECTO

Con sastres especialistas y más de un siglo de experiencia en sastrería fina, han perfeccionado el cómputo para crear el mejor ajuste.

HECHO POR PEDIDO

Cada milímetro del look se crea y personaliza para amoldarse a tu estilo.

marcas ropa casual
marcas ropa casual

EL LUJO ABSOLUTO

Así sean zapatos de cuero calado, mocasines o bien zapatos oxford, para días de trabajo o bien de ocio, con accesorios como los cinturones, crean el look, la sensación y el tamaño preciso que desees para conjuntar con el resto de tu armario de Zegna.

EL LOOK TOTAL

Cada aspecto de su look puede hacerse, incluidos tu bolso, zapatos, cartera y artículos pequeños de piel.

www.zegna.com

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from ESTILO MODA HOMBRE

Go to Top