Miss Bikini Luxe diseña una amplia selección de bañadores de gusto étnico y salvaje 2

Miss Bikini Luxe diseña una amplia selección de bañadores de gusto étnico y salvaje

in MODA BAÑO

MISS BIKINI LUXE Campaña Primavera 2022

Miss Bikini Luxe diseña una amplia selección de bañadores de gusto étnico y salvaje

La línea Luxe se define por la delicadeza de sus accesorios, la singularidad de sus materiales y de sus estampados. Miss Bikini Luxe diseña una amplia selección de bañadores en colores lisos, patchwork, con motivos geométricos y florales muy innovadores, o de gusto étnico y salvaje, adornados con toques deslumbrantes e interesantes complementos.

https://es.missbikini.it/

Todas las colecciones de trajes de baño de Miss Bikini Luxe destacan por la sofisticación de los materiales y la originalidad de los estampados. Los modelos de bikini diseñados satisfacen las necesidades de todos los clientes, resaltan el cuerpo de cada mujer y enfatizan su silueta.

Miss Bikini Luxe diseña una amplia selección de bañadores de gusto étnico y salvaje 3 Miss Bikini Luxe diseña una amplia selección de bañadores de gusto étnico y salvaje 4 Miss Bikini Luxe diseña una amplia selección de bañadores de gusto étnico y salvaje 5 Miss Bikini Luxe diseña una amplia selección de bañadores de gusto étnico y salvaje 6 Miss Bikini Luxe diseña una amplia selección de bañadores de gusto étnico y salvaje 7 Miss Bikini Luxe diseña una amplia selección de bañadores de gusto étnico y salvaje 8 Miss Bikini Luxe diseña una amplia selección de bañadores de gusto étnico y salvaje 9 Miss Bikini Luxe diseña una amplia selección de bañadores de gusto étnico y salvaje 10 Miss Bikini Luxe diseña una amplia selección de bañadores de gusto étnico y salvaje 11 Miss Bikini Luxe diseña una amplia selección de bañadores de gusto étnico y salvaje 12

Desde sexys bikinis brasileños hasta camisetas sin mangas y tops de un solo hombro adecuados para quienes aman la comodidad sin sacrificar su feminidad, hasta modelar en un corte sexy con braguitas altas y bikinis de cintura alta hechos con detalles caros y de moda.

Además de cortes y materiales, el rasgo característico de la marca es la búsqueda de estampados y motivos florales delicados pero vivos con un encanto romántico irresistible.

Disfraces con animal print combinan con complementos llamativos y matices que nunca crean contrastes tan naturales. Estampados con sabor étnico ricos en detalles sofisticados para un estilo lleno de libertad se unen a hojas y flores decoradas con elegantes adornos para un encanto informal pero sofisticado.

Una colección compuesta por estampados vivos y tejidos raros capaces de crear un estado de ánimo dinámico y moderno, sublimando el cuerpo de cada mujer con un traje de baño perfecto y satisfaciendo el gusto de una mujer enérgica que quiere sentirse hiper-femenina.

16 / 100

Deja una respuesta